Publicidad

Seguro Accidentes Personales del Banco de La Pampa

El Banco de La Pampa es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, las cuentas corrientes, y los préstamos personales, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas que ofrece el Seguro Accidentes Personales que comercializa el Banco de La Pampa, las mismas son:
Muerte accidental.
Invalidez total y permanente por accidente.
Invalidez parcial y permanente por accidente.
Asistencia Médico Farmacéutica.

Planes.

Los Planes Disponibles para este seguro son los siguientes:
Plan A: Este plan ofrece una cobertura en caso de muerte accidental más invalides permanente total y parcial hasta 100.000 pesos, asistencia médico farmacéutica con franquicia de 200 pesos por siniestro de hasta 1.000 pesos. El costo de este plan es de 17,10 pesos por mes.
Plan B: Este plan ofrece una cobertura en caso de muerte accidental más invalides permanente total y parcial hasta 125.000 pesos, asistencia médico farmacéutica con franquicia de 200 pesos por siniestro de hasta 1.000 pesos. El costo de este plan es de 20,09 pesos por mes.
Plan C: Este plan ofrece una cobertura en caso de muerte accidental más invalides permanente total y parcial hasta 150.000 pesos, asistencia médico farmacéutica con franquicia de 200 pesos por siniestro de hasta 1.000 pesos. El costo de este plan es de 24,70 pesos por mes.
Plan D: Este plan ofrece una cobertura en caso de muerte accidental más invalides permanente total y parcial hasta 175.000 pesos, asistencia médico farmacéutica con franquicia de 200 pesos por siniestro de hasta 1.000 pesos. El costo de este plan es de 28,60 pesos por mes.
Plan E: Este plan ofrece una cobertura en caso de muerte accidental más invalides permanente total y parcial hasta 200.000 pesos, asistencia médico farmacéutica con franquicia de 200 pesos por siniestro de hasta 1.000 pesos. El costo de este plan es de 32,40 pesos por mes.
Plan F: Este plan ofrece una cobertura en caso de muerte accidental más invalides permanente total y parcial hasta 225.000 pesos, asistencia médico farmacéutica con franquicia de 200 pesos por siniestro de hasta 1.000 pesos. El costo de este plan es de 36,20 pesos por mes.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *