Publicidad

School Plus de Berkley International

berkley

Berkley International presenta “School Plus”, un seguro de vida colectivo cuyo objetivo es paliar las consecuencias económicas que derivan del fallecimiento o invalidez total o permanente del padre, o de la persona que tenga a su cargo los aranceles relacionados con la educación de sus hijos.

Como muchas veces ha ocurrido, ante la desaparición o la invalidez de quien sustenta económicamente el hogar, los hijos enfrentan el problema de no contar con medios suficientes para continuar sus estudios.

Este seguro soluciona este inconveniente. Se basa en dar garantía de los medios económicos necesarios para que el alumno afectado pueda finalizar sus estudios primarios y secundarios en el mismo Colegio al que asistía.

La contratación debe llevarse a cabo por los padres o aquellas personas que tengan a su cargo los aranceles y costos de la educación de los alumnos.

La institución educativa será la beneficiaria de esta póliza, haciéndose cargo de la educación del afectado. En caso de siniestro, se le pagará un capital que saldará el total de las cuotas restantes para que el alumno finalice sus estudios en la Institución Educativa beneficiaria.

La compañía exige una mínima cantidad de 50 asegurados a esta póliza, y la prima mensual será de acuerdo al costo de las cuotas que se abonen en la institución beneficiaria.

Excelente opción, en especial para los colegios privados. Dándoles la posibilidad de otorgar una seguridad más a sus integrantes.

cuatrocerdos2

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *