Publicidad

Sancor Seguros

Firme en su misión de brindar los mejores productos y servicios en el mercado, Sancor Seguros ha transitando siempre el camino del crecimiento a la par de uno de sus pilares inamovibles: la innovación, que le ha dado la capacidad de adaptarse de inmediato a los nuevos escenarios.

Así es que, siendo una cooperativa con origen en el interior del país, se ha convertido en empresa madre de un Grupo asegurador con liderazgo a nivel nacional, con proyección internacional, y con un claro posicionamiento no sólo en cuanto a facturación, sino también por el reconocido trabajo en materia de seguridad y prevención, y por su imagen y transparencia.

Los productos que te ofrece Sancor Seguros son los siguientes:

Seguro de auto:

Auto premium Max:

Un seguro con la calidad que su auto merece, ya que comprende la más completa cobertura tanto para el vehículo como para sus ocupantes. La opción más completa del mercado, con los mejores servicios y respuesta inmediata cuando Usted más lo necesita.

Auto boxes:

Le ofrecemos un seguro de auto con múltiples opciones, que le permite elegir la cobertura a la medida exacta de sus necesidades. Además, cuenta con beneficios adicionales para Usted, su vehículo y todos sus ocupantes.

Seguro de hogar:

Hogar Protegido:

Este seguro le permite cubrir de manera integral todos los riesgos que puedan afectar a su vivienda, su contenido y a todos los que viven en ella, de la manera más simple y con la cobertura más completa.

Combinado familiar:

En su casa, puede sentirse protegido, porque con el seguro Combinado Familiar Usted puede contar con todas las coberturas que necesita para proteger a su vivienda y todos los bienes que componen el patrimonio familiar.

Vida y salud:

Protección MAX:

Es un seguro de vida que brinda total protección para el asegurado, a través de una serie de coberturas indemnizatorias a elección. Protección Max es un buen respaldo para aquella persona que es la fuente de ingresos del grupo familiar.

Salud segura integral:

Este seguro otorga una completa cobertura que permite hacer frente a enfermedades y tratamientos con la más alta tecnología médica en los Estados Unidos. Este seguro presenta la ventaja de contar con la modalidad “Managed Care”.

Salud seguro adulto mayor:

Es un producto destinado a personas mayores de 65 años, que otorga un importante beneficio económico ante intervenciones quirúrgicas.

Salud segura alta complejidad:

Seguro cuya cobertura brinda dinero en efectivo para solventar los eventos quirúrgicos de mayor complejidad y costo, pudiendo elegir el prestador de su confianza y disponer libremente del dinero.

Salud segura max:

Seguro que funciona como complemento ideal de las coberturas tradicionales de salud, con respuesta inmediata y en efectivo. Le permite proteger a toda su familia mediante una cobertura indemnizatoria que le brinda dinero en efectivo.

Seguro de accidentes personales:

Integro max:

Es un seguro de accidentes personales en el que el asegurado cuenta con una cobertura prestacional integral, que consiste en la atención médica y farmacéutica brindada a través de la red de prestadores más completa del mercado asegurador argentino.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *