Publicidad

Salud Segura Más de Sancor Seguros

sancor-color

Sancor Seguros ofrece una serie de coberturas y pólizas dentro de su gama Suma Protección Total, como hemos explicado anteriormente.

En esta ocasión presentamos Salud Segura Más, un plan de seguro de salud indemnizatorio de carácter individual, matrimonial o bien, extensible al grupo familiar primario.

Esta póliza nos otorga la cobertura de un total de 647 intervenciones de alta, media y baja complejidad, contando prótesis y trasplantes de órganos humanos. Asimismo, nos da la posibilidad de adicionar la cobertura de renta por internación clínica no quirúrgica.

Por otra parte, y que no es de menor importancia, posee descuento en farmacias, línea médica 24 horas, segunda opinión médica y asistencia para viajes a las personas.

Sancor Seguros dará cobertura a las siguientes personas asegurables:

  • Personas de hasta 64 años de edad, con permanencia hasta los 65 años.
  • Hijos solteros hasta 21 años; (si son estudiantes se extiende hasta los 24 inclusive).
  • Personas que hayan presentado una declaración jurada de salud.

A modo de opinión, es una cobertura muy buena para aquellos que no se encuentran conformes con su obra social. Lógicamente, el costo es mayor a la de la misma. Por otra parte, muchas veces ha pasado que las personas presentan problemas de salud anteriores a la contratación del seguro. Está demás decir que no deben mentir en la declaración jurada, sino estarán fuera de la póliza.

cuatrocerdos12

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Salud Segura Más de Sancor Seguros

  1. Las Cías de Seguro de Retiro no cumplen con lo prometido en Rentas Vitalicias Previsionales.
    Con el objeto de vender el producto que ofrecían, usaban como argumento, las promesas de “4% de rentabilidad anual garantizada”, incrementos adicionales por excedentes de rendimiento, prometían además mejores y más inteligentes inversiones, pues ellas podrían elegir las mismas en un marco mucho más amplio.
    El resultado fue que a los beneficiarios de una Renta Vitalicia Previsional, jamás se les actualizaron dichas rentas, y vienen cobrando lo mismo desde hace años.
    En mi caso particular, con mi adhesión a HSBC / NEW YORK LIFE, desde la firma del contrato en el año 2002, hasta la fecha ingresando ya en el 2010, vengo cobrando exactamente la misma suma, y jamás se me actualizó ni un solo centavo. A contramano de todo lo acordado.
    Con esta actitud, las rentas vitalicias previsionales, pierden todo carácter PREVISOR, ya que deja de prever los males archiconocidos de la inflación, y los importes percibidos inexorablemente se van degradando en cuanto a su poder adquisitivo.
    Téngase en cuenta que estoy hablando de una empresa perteneciente a los grupos internacionales HSBC y NEW YORK LIFE, de gran solvencia y renombre, que han promocionado con profusión las ventajas que no se cumplen.
    Según tengo entendido, no son las únicas Compañías de fama internacional, que acá están operando de esta manera, y otras de tanto o mayor renombre usan el mismo “modus operandis”.
    Los damnificados son por lo general jubilados o pensionados. En su mayor parte gente de la tercera edad, que no se halla en estado de ánimo óptimo para luchar o litigar por sus derechos. Y estas empresas se abusan de su poder y la escasa energía que le resta a estas personas en sus últimos años de vida.
    Por ellos les pido que desconfíen de las Compañías de Seguro de Retiro que les prometan una vejez tranquila y sin sobresaltos. NO TIENEN INTENCION DE CUMPLIR.
    Jorge Ricardo Urquiza – DNI 10777351 – jorgericardourquiza@hotmail.com

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Sufri un accidente en el año 2009, tengo 23 años de servicio, una caida , me produjo un desplazamiento de rottula, estaba con una cirugía de columna, el seguro se hizo cargo por 8 días despues denego toda responsabilidad.actual,mente casi no camino más de 30 mts. tengo una jubilacion provisoria, con mas del 66% de incapacidad. La aseguradora nunca me llamo y me era imposible viajar en colectivo , debido a los dolores que sentía-
    MORALEJA: INVOLUCRARSE CUANDO TRABAJAMOS EN EL TIPO DE SEGURO QUE TENEMOS, PARA QUE DESPUES NO LES PASE LO QUE ME PASO A MI

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *