Rivadavia Seguros, Incendio de casas

Se conocen como daños de incendio a los causados sobre los bienes objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, tumulto popular, lock out, vandalismo, impacto de aeronave o vehículo terrestre.

Cobertura básica: Incendio, Rayo o Explosión.

Hechos de Tumulto popular, Huelga o Lock-out, Vandalismo, terrorismo o malevolencia, siempre que no formen parte de hechos de guerra (civil o internacional) rebelión, sedición, motin o guerrilla.

Impactos de Aeronaves o vehículos terrestres (de sus partes componentes o su carga transportada).

Humo, se amplía la cobertura a cualquier daño material a bienes asegurados por el humo proveniente tanto del incendio en el bien asegurado como de las inmediaciones o de desperfectos en el funcionamiento de la instalación de calefacción o cocina instalados en bien asegurado.

A la cobertura básica descripta más arriva podemos sumarle, pagando la extraprima correspondiente las siguientes coberturas, destacamos las más habituales.

Huracán, Vendaval, Tornado o Ciclón, Terremotos, temblores, remoción de escombros, granizo.

Hay otras, tales como pérdidas de beneficios, exposición, tránsito, alquileres, etc. las que deben ser evaluadas y aconsejado según el caso por el asesor.

Cobertura de Incendio sobre la edificación: se entiende por tal, construcciones adheridas al suelo en forma permanente sin exclusión de parte alguna y las instalaciones unidas a ellas en forma permanente solo en la medida que resulten un complemento de los mismos y sean propiedad del dueño del edificio.

Cobertura de incendio sobre el contenido: se entiende como tal, el mobiliario, maquinarias, instalaciones, mercaderias, suministros, etc. correspondientes a la actividad del asegurado.

Bajo el lema “Nuestro Seguro de Incendio para Casas de Familia”,Seguros Rivadavia busca dar la mejor cobertura en riesgos de incendio para los hogares.

Para ello, deja a libre elección, pudiendo acceder a más y mejores opciones, las características que deberá tener el producto. Es decir, es un producto pensado para quienes, siendo propietarios o bien, desean garantizar la protección del edificio y su mobiliario particular, tanto para los riesgos de incendio como también contra todos sus hechos relacionados.

Tipos de coberturas:

Básica

Incendio del Edificio y del Contenido: Cubre la vivienda y efectos personales ante daños ocasionados por la acción del fuego, rayo o explosión. Asimismo, los ocasionados por cualquier medio empleadopara extinguir o evitar su propagación.

Adicionales

  • Responsabilidad Civil a consecuencia de Incendio o Explosión: cubre indemnización debida a un tercero, a causa de la responsabilidad civil derivada de los daños materiales como consecuencia de fuego y/o explosión.
  • Huracán, Vendaval, Ciclón o Tornado: Cubre pérdidas o daños que deriven de un incendio producido por estos fenómenos climáticos, o daños directos.
  • Granizo: proteger sus bienes por los daños a consecuencia del granizo.

Servicios adicionales:

En caso de un siniestro cubierto, los beneficios del plan comprenden elreintegro de los gastos por:

  • Limpieza o remoción de escombros
  • Traslado de los bienes
  • Guarda de los bienes
  • Seguridad y Vigilancia
  • Alojamiento

Una cobertura básica que se debe tener para todo tipo de alojamiento y hogares. No dude en contratar, tanto esta como cualquier cobertura de hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*