Publicidad

Retroactividad

seguros11

Retroactividad, o «edad de ahorro” en la industria de hablar, significa que la compañía de seguros de vida le asignará a su política de una fecha que es justo antes de los seis meses de cumpleaños. En nuestro ejemplo, la política de John se emitió con fecha de política de 30 de junio o antes.

Esto “salvar a su edad” a los 61 y mantener su cuota más baja. La alternativa sería la de emitir la póliza con la fecha actual (después del 1 de julio), lo que resulta en una edad cuestión de política de 62 y primas más altas.

Si la compañía de seguros de vida utiliza su edad real de la edad de la política, la empresa aún puede retrotraer la política por lo que la fecha de la póliza antes de su cumpleaños real.

La desventaja de la retroactividad

La principal desventaja de la retroactividad es que usted debe pagar por la póliza a partir de la fecha de la póliza. Si la fecha de la póliza es retroactivo de tres meses, usted tendrá que pagar por esos tres meses, incluso si no se consideran cubiertos por la póliza durante ese tiempo. Además, si usted elige retroceda su política, la duración del período seleccionado (por ejemplo, 10 años, de 15 años, etc) se iniciará a partir de la fecha de la póliza con efecto retroactivo, así.

La ventaja de la retroactividad

Retroactividad puede ahorrar una cantidad considerable de dinero durante la vida de su póliza de seguro de vida. Asegúrese de que calcular cuánto dinero se ahorrará, o pregunte a su agente para que lo calcule por usted.

Por última vez, con nuestro ejemplo:

Fecha de nacimiento de Juan es 01.01.1950.
Que fue aprobado en una clase de calificación Best preferido para una póliza de $ 100,000 con un plazo de 10 años.
Si la póliza es emitida con fecha actual política de 62 años de edad, pagará una prima de $ 406,00 por año.

Si la política es retroactivo al 06/28/2011 (unos días antes de su cumpleaños de seis meses), pagará $ 358.00 por año para la misma política.

La diferencia de $ 48.00 al año asciende a 480,00 dólares durante la vida de su política. A pesar de que la política retroactiva Juan le obliga a pagar las primas de la fecha de la póliza de 28/06/2011, el ahorro que valga la pena retrotraer la política.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *