Publicidad

Retiro Individual de Binaria Seguros de Retiro

binaria

El seguro de Retiro Individual de Binaria Seguros es un sistema de ahorro y previsión personal e individual fácil, flexible, rentable y de bajo riesgo.

A través de esta compañía, con sólo a partir de un aporte mensual de $100 o U$S 50 por mes (según la moneda contratada o la periodicidad de pago elegida), usted puede comenzar a disfrutar de los beneficios esta cobertura.

De esta manera, Binaria Seguros le deja a su criterio elegir:

  • Cuánto invertir y en qué moneda
  • Periodicidad de pago
  • Tiempo de ahorro
  • Aportes extraordinarios
  • Complementar su ahorro con una cobertura adicional de Vida o de Accidentes Personales
  • Beneficiarios
  • Retiro total del dinero, o parcial

Asimismo, Binaria le ofrece algunas bonificaciones en gastos de ingreso y gastos mensuales:

  • Si usted es socio de Osde Binario recibe una bonificación del 100% del derecho de emisión.
  • En la medida que se incremente el fondo acumulado, el gasto de cuenta mensual es bonificado totalmente.
  • Cuando el saldo de la cuenta es menor a los límites establecidos, si cumple con la prima y periodicidad de pago pactado, recibe una bonificación del 50% del gasto de cuenta mensual.

Por su parte, la compañía le garantiza una rentabilidad anual fija y mínima:

  • Pesos: TNA 4% anual
  • Dólares: TNA 0,5% anual

Además, Binaria transfiere el 100% del rendimiento obtenido y no cobra cargo por sobrerrentabilidad, en el caso de que exista una tasa superior a la mencionada anteriormente.

Por último, el fondo acumulado de su Retiro Individual, no está alcanzado por el impuesto a los bienes personales y es inembargable.

Una buena cobertura que hace a su vez de ahorro e inversión a futuro muy lejano. A tener en cuenta cuando se es joven, ya que 100 pesos por mes no es mucho y dentro de más de 30 años, será un dineral.

tresconcinco8

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Retiro Individual de Binaria Seguros de Retiro

  1. A los beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones Privadas.
    Todos aquellos que perciben una Renta Vitalicia Previsional de una Compañía de Seguros de Retiro, y ven que jamás les son actualizados sus haberes, y cobran siempre lo mismo, defraudados por las Cía. De Seguro de Retiro y olvidados por el Estado y el Anses, están ahora en condiciones de reclamar esas actualizaciones que les corresponden por ley, mediante un trámite bastante sencillo.
    La Ley de Defensa del Consumidor es una herramienta idónea para defender esas Rentas Vitalicias Previsionales de manera totalmente gratuita.
    No permitan que se burlen de Uds., al verlos desvalidos o en condición desventajosa, debido a la edad o la pérdida de un ser querido, como lo hacen.
    En mi blog, http://bloguay.com/rentavitaliciaprevisional/, pueden ver cómo hacerlo, y quedo a vuestra disposición. No soy abogado, solo soy un beneficiario defraudado, al igual que uds.
    Jorge Urquiza – jorgericardourquiza@hotmail.com – 03442-427512

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *