Publicidad

Retiro, Federación Patronal

En el año 1921 abría sus puertas Federación patronal iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.

Con el transcurso de los años, la institución se consolidó en la prestación de esta cobertura, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como Riesgos del Trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas.

Federación Patronal alcanza todos los rubros de cobertura, y no podía quedarle fuera el de los seguros de retiro. Para ofrecer este tipo de productos, la compañía utiliza a “Federación Patronal Seguros de Retiro S.A.”, empresa que forma parte del grupo asegurador Federación Patronal y fue creada específicamente para operar en seguros destinados al ahorro.

En este caso también, se ofrecen diversos tipos de productos adaptables a las necesidades de los clientes.

Plan de Retiro en Pesos

Plan de inversión sumamente flexible y simple para proteger su futuro y el de los suyos; programando una edad para su retiro.

Libre Planificación

En este caso, el cliente planifica, controla y logra el nivel de renta que percibirá, pudiendo anticipar o postergar su retiro.

Flexibilidad en los Pagos

Con este plan usted puede tener al alcance todas las facilidades para realizar los aportes, los cuales no son obligatorios en el monto, ni en frecuencia, se pueden suspender, disminuir la cuota, aportar la cuota sugerida, aumentar la cuota o realizar aportes extraordinarios.

Rescates Parciales y Totales

Este seguro busca la constitución de un fondo que le permita obtener una Renta Vitalicia actualizada, adelantada, pagadera mensualmente una vez alcanzada la edad convenida de Retiro.

Restitución de los Fondos Acumulados

En caso de fallecimiento del asegurado o invalidez total y permanente, el asegurado o sus beneficiarios designados, recibirán el 100% de todos sus aportes actualizados y capitalizados.

Rentabilidad de su Inversión

Un fondo que garantiza una capitalización del 4,00% anual. De las inversiones que se realizan con la suma de los aportes de todos los asegurados la aseguradora transfiere a cada uno de ellos el 80% del excedente del rendimiento garantizado. Características:

  • Rentabilidad Mínima Garantizada (4,00% Anual)
  • Sin gastos por mantenimiento de cuenta
  • Deducible del Impuesto a las Ganancias
  • Posibilidad de determinar libremente la fecha de retiro (60 a 70 años)
  • No requiere trámites de renovación

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *