Publicidad

Responsabilidad Civil Motos de Liberty Seguros

Liberty seguros es una de las empresas más innovadoras y por lo tanto una de las que mayor variedad de seguros ofrece a sus clientes. Entre estos se encuentran el seguro automotor, el seguro de responsabilidad civil, y el seguro de consorcio, entre otros. Ademas de los mencionados y en base a su política de crear productos a medida para sus clientes la empresa desarrollo un nuevo seguro denominado “Responsabilidad civil motos”.

En el marco del plan de desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros desarrolló una cobertura diseñada especialmente para motociclistas, teniendo en cuenta los riesgos a los que ellos y su entorno están expuestos: Responsabilidad Civil Motos.

Con costos competitivos y tres modalidades de contratación de acuerdo a diferentes sumas aseguradas, la póliza responde ante daños corporales, daños materiales a cosas de terceros y daños corporales a personas transportadas producidos por la motocicleta asegurada.

Quien conduce una moto tiene una gran responsabilidad, tanto con sus acompañantes como con terceros. Es por ello que creamos esta cobertura para motociclistas (un vehículo sumamente vulnerable) evaluando específicamente las necesidades de los conductores, para que ellos puedan contar con una póliza que responda ante los riesgos a los que se exponen y que les brinde la tranquilidad de saberse protegidos por nuestra compañía y contar con una respuesta inmediata y efectiva ante los accidentes que pudieran ocurrir; todo esto con un bajo costo”, sostuvo Pedro Poccard, Director de Negocios de Liberty Seguros. Al mismo tiempo, desde la compañía sostienen que, si bien la cobertura es abierta a todo tipo de motos, resulta ideal para unidades de baja gama.

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Dicho seguro puede contratarse desde la pagina web de la empresa, a través de productores asesores, por teléfono y personalmente en cualquiera de las sucursales de la empresa. Algunas de las sucursales de la empresa son:

  • Casa Central: Dirección: Av. Paseo Colón 357  Código Postal: C10363ACD Gerente Comercial: Fabián Yolde.
  • Sucursal Mar del Plata: Dirección: Mitre 1828 Código Postal: B7600DRP Gerente Comercial: Sebastián Molleker.
  • Sucursal Bahía Blanca: Dirección: Thompson 72 Código Postal: B8000DIB Gerente Comercial: Ariel Zanetto.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *