Publicidad

Responsabilidad Civil de Federacion Patronal

Federación Patronal ofrece una amplia gama de productos y coberturas de responsabilidad civil con el objeto de proteger el patrimonio de sus clientes frente a reclamos de terceros.

Responsabilidad civil comprensiva

  • Cobertura ante reclamos de terceros aplicable a actividades comerciales, industriales, consorcios de propietarios, empresas de servicios, etc.

Responsabilidad civil construcciones

  • Cubre daños a consecuencia de la ejecución de obras, refacciones, demoliciones, zanjeo y excavaciones, empresas constructoras.

Responsabilidad civil para establecimientos educacionales

  • Responsabilidad civil de acuerdo a lo establecido por la ley 24830, amparando daños que puedan sufrir u ocasionar los alumnos del establecimiento asegurado.

Responsabilidad civil ascensores

  • Cubre daños por la utilización de ascensores en edificios, particulares, oficinas públicas y privadas, comercios, etc.

Responsabilidad civil carteles, letreros, marquesinas

  • Cubre daños emergentes de carteles, letreros, marquesinas y otros objetos afines.

Responsabilidad civil hechos privados

  • Cubre daños a consecuencia de hechos privados del asegurado, su cónyuge y/o cualquier otra persona por la que sea legalmente responsable.

Responsabilidad civil garages

  • Cubre daños derivados de la guarda de vehículos de terceros en garages, playas de estacionamiento, lavaderos de autos, consorcios de propietarios, concesionarias de autos, hoteles, etc.

Responsabilidad civil praxis medica

  • Cubre daños derivados del ejercicio de actividades profesionales relacionadas con la salud.

Responsabilidad civil maquinarias

  • Cubre daños emergentes de la utilización de maquinaria vial, equipos destinados a la construcción, maquinaria agrícola, etc.

Siempre consideramos a esta cobertura como un gasto, y es todo lo contrario. Ya que es la más económica de todas las coberturas, junto con las de incendio, y es de las que mayores sumas cubren en caso de siniestro. No deje estarse sin contratar una póliza de Responsabilidad Civil en caso que sea necesario.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

4 responses to “Responsabilidad Civil de Federacion Patronal

  1. Quiero saber el precio de Responsabilidad civil solamente para un trailer con bote pescador con motor 25HP de Eslora: 3.80m – Puntal:1,70m -Manga 0,77m, transporte en ruta y en el agua

    No votes yet.
    Please wait...
  2. HOLA:CUANTO SALE UNA COBERTURA CONTRA TERCEROS PARA 1 TRAILER.EL AUTO LO TENGO EN FEDEERACION PATRONAL.GRACIAS

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Solicito información por un seguro de Resp. Civil del cartel de mi comercio. Tiene forma de “V” y mide aprox. 0.70 de alto, 1.30 x 2.70 mts. Gracias

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *