Publicidad

Resguarda tus bienes en las Caja de Seguridad del Banco Columbia

A la hora de decidir resguardar tus bienes más preciados, necesitas la máxima protección y el respaldo de un equipo confiable y seguro. Por eso, el Banco Columbia te ofrece sus Cajas de Seguridad, con las que podrás disfrutar de la tranquilidad de resguardar tus pertenecías bajo los más altos estándares de integridad y seguridad.

El Banco Columbia te ofrece Cajas de Seguridad de diversos precios y tamaños, de manera que cada cliente pueda escoger la opción que más se adapte a sus necesidades. Te ofrece la combinación perfecta:

  • Tranquilidad: Tus valores estarán protegidos 100% en las Cajas de Seguridad del Columbia.
  • Confidencialidad: Las salas son individuales, de manera que podrás colocar y retirar tus objetos con total privacidad.
  • Comodidad de pago: Puedes pagar fácil y rápido con débito de tu Cuenta Corriente o Caja de Ahorros.
  • Variedad: Podrás escoger entre diversos precios y tamaños de cajas para guardar lo que desees, sin que te falte espacio.
  • Precio: El más conveniente en cada caso, y con el mejor servicio de plaza.

Términos y Condiciones de la Solicitud de Caja de Seguridad

Apertura

La solicitud de apertura de Caja de Seguridad se entenderá aceptada por el Banco Columbia con la entrega de las Llaves respectivas al Cliente y/o con el débito en su cuenta del importe correspondiente al precio de la locación; lo que suceda primero.

Solicitud de información

El Banco se encuentra autorizado a adoptar los recaudos de información que estime necesarios para comprobar fehacientemente la identidad del Cliente (incluyendo autorizados, si correspondiese), los datos filiatorios o societarios en su caso, domicilio, actividad, ocupación o profesión, ingresos y patrimonio, cumplimiento de sus obligaciones en el mercado financiero, condición laboral o tributaria y todo otro dato y toda información que considere conveniente y necesaria a tales fines.

Por su parte, al firmar el contrato, el cliente se compromete a cumplir con todas las exigencias de información que haga el Banco antes del acceso a la Caja.

Precio, comisiones, gastos y cargos

El precio del alquiler de la caja dependerá del tipo de contrato que escoja el cliente, y deberá ser abonado por adelantado. Este precio podrá ser variado previa notificación al Cliente con una anticipación de 60 días corridos.

Al firmar el contrato, el cliente autoriza al Banco a debitar los pagos, gastos, intereses y cargos de manera automática de su Cuenta Corriente o Caja de Ahorros. Dichos débitos en la Cuenta se efectuarán a la fecha de la renovación del contrato de alquiler, para lo cual el Cliente se compromete a mantener, en esas fechas, saldo suficiente.

Uso

La Caja está destinada al uso personal y exclusivo del Cliente, quedando expresamente prohibida su cesión, transferencia o sub-locación. El Cliente entiende y acepta que se encuentra prohibida la guarda de armas, inflamables o explosivos, o de cualquier objeto o cosa de naturaleza peligrosa, o cuyo uso o tenencia fuese prohibido por la ley o contrario a la moral y las buenas costumbres.

En vista de esto, el Banco Columbia queda facultado para constatar el cumplimiento de esta obligación, pudiendo a tal efecto requerir a cualquier titular o autorizado que concurra a abrir la caja, y que un empleado de COLUMBIA esté presente para efectuar tal constatación.

Función del Banco

Se deja constancia que bajo ningún concepto Columbia podrá ser considerada depositario del contenido de las Cajas, siendo condición esencial del Contrato que se le considere como un simple locador de las mismas.

Límite de responsabilidad

El Cliente se obliga a no depositar en la Caja moneda extranjera, joyas, títulos valores y cualquier otro objeto susceptible de valor pecuniario, por un valor total que exceda la suma de US$ 50.000, o su equivalente en moneda argentina. Esto se debe a que, en caso de ocurrido un siniestro, el Banco Columbia se hará responsable hasta este monto.

Llaves

Al recibir de plena conformidad el juego de Llaves correspondientes a la Caja que le ha sido asignada se efectuará, con la participación del Cliente, la prueba de dicho juego, quedando notificado el Cliente de la inexistencia de otros ejemplares iguales, como así también de la prohibición de reproducirlo, quedando obligado a restituir el juego de Llaves sin inscripción ni marca alguna al finalizar la locación por cualquier causa que fuere.

Conoce en detalle todos los Términos y Condiciones haciendo clic aquí

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *