Publicidad

Prudential Futuro de Prudential Seguros

prudential

Prudential Seguros lanza al mercado “Prudential Futuro”,  con el objetivo de ampliar su porfolio de productos ofreciéndole a sus clientes mejores soluciones para el ahorro.

De esta manera, Prudential Seguros presenta “Prudential Futuro”, un producto financiero que ofrece la posibilidad de ahorrar en dólares.

A su vez, la cartera de productos de Prudential se incrementa gracias al abanico de instrumentos orientados a la protección familiar, una alternativa que permite al asegurado complementar su protección para la etapa del retiro.

El objetivo de este lanzamiento, es brindar un nuevo recurso para aquellos clientes que deseen una opción pensada especialmente para el ahorromanifiesta Guillermo Parera, Director de Marketing de Prudential Seguros y agrega:Reforzamos de este modo, nuestra misión de brindar tranquilidad financiera y paz de espíritu a nuestros clientes, no sólo con respecto a la protección de sus familias, sino también para que puedan proteger su propio futuro, de acuerdo con sus necesidades y posibilidades”.

Cuando haya más información en su web estaremos actualizando en base a las características de este producto.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *