Publicidad

Provincia Seguros

1

La necesidad de estar a tono con un mercado cada vez más competitivo y activo, el objetivo firme de participar integralmente en el mercado de capitales y la búsqueda constante por obtener nuevas fuentes de financiamiento genuino para volcar hacia el sector productivo bonaerense, llevaron a la conducción del Banco Provincia de Buenos Aires a asumir el desafío de incursionar en emprendimientos altamente competitivos.

La participación mayoritaria de su capital accionario corresponde al Grupo del Banco Provincia de Buenos Aires a través del “Grupo Bapro”, el cual brinda la solidez y el prestigio propios de su liderazgo en materia de servicios bancarios.

Los productos que te ofrece en materia de seguros el Banco Provincia ó Provincia Seguros son los siguientes:

Seguros Personales:

Seguro automotor:

Provincia Seguros te ofrece una amplia variedad de planes, para que puedas optar por el que más se adapte a tus necesidades.

Hogar:

Esta cobertura esta destinada para cubrir viviendas de ocupación permanente como así también las transitorias. El presente producto por ser abierto a elección del cliente se puede seleccionar los capitales asegurables, como las coberturas a contratar.

Embarcaciones:

Los bienes a cubrir son todas aquellas embarcaciones de uso particular con fines de placer ó deporte, incluyendo embarcaciones de vela que compitan en regatas sin fines de lucro.

Accidentes personales:

Son asegurables las personas comprendidas entre los 14 y 65 años de edad. Con un seguro de accidentes personales, el asegurado estará cubierto ante los riesgos generados a consecuencia de accidente, en el lugar donde se encuentre.

Seguros coorporativos:

Comercios e industrias:

Tu actividad comercial o industrial te absorbe tiempo y te desborda de responsabilidades. No te olvides que también tu local o tu fábrica/industria queda librado a contingencias que pueden ser un problema más, perjudicando el normal desarrollo de tus funciones.

Hoteles:

En Argentina, la industria turística ha tenido un crecimiento vertiginoso, y así también los hoteles, residenciales y hosterías, debieron reforzar sus capacidades y servicios. También sus riesgos han aumentado. Acompañando este desarrollo, Provincia Seguros ofrece un plan especial con coberturas específicas y beneficios particulares para el ramo.

Campo:

  • Granizo: Podés optar entre varias coberturas de acuerdo a tus necesidades
  • Frutales: Cobertura de Granizo sobre plantaciones de Manzanos, Perales, Ciruelos y Durazneros en el alto Valle de Río Negro.
  • Integral chacra: Es un multiriesgo agropecuario con un plan especialmente adaptado para productores independientes ó bien para Instituciones y Empresas.
  • Multirriesgoagrícola: Se aseguran cultivos de la especie: Trigo, Maíz, Girasol y Soja de 1era. La cobertura de Seguro de Multi-Riesgo es amplia (se cubren riesgos climáticos). Se considera riesgo al fenómeno climático en la medida en que afecte realmente al rendimiento o la supervivencia de los cultivos en forma verificable.

Aeronavegación:

Provincia Seguros S.A. ofrece una amplia gama de coberturas para la actividad aeronáutica comercial o privada, cubriendo aquellas exigencias establecidas en el código aeronáutico argentino, como también amparos para daños a aeronaves de ala fija y ala rotativa, y accidentes personales a la tripulación.

Consorcios:

La administración de consorcios genera una serie de responsabilidades que van más allá de las tareas que habitualmente se asumen.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *