Publicidad

Protección Colectiva de Liberty Seguros

Como en otro caso comentamos, la póliza de Accidentes personales de Liberty Seguros, es una de las más completas y versátiles del mercado.

Buscando otorgar la máxima solvencia y calidad de servicios, la entidad se centra con un precio correcto en cada riesgo.

Coberturas para Accidentes PersonalesEmpresas:

Plus Laboral

Brinda protección a situaciones tales como pérdida de la vida e incapacidad permanente total o parcial, siendo dichas coberturas de carácter básico, por accidentes ocurridos durante el habitual desempeño de sus tareas o en los trayectos desde y hacia su trabajo.

Asimismo, puede contratar adicionalmente la Asistencia Médico Farmacéutica a  libre elección del titular de la firma.

Plus 24 hs

Esta modalidad sirve para quienes no poseen un horario específico de tareas o desean proteger a su personal por tiempo completo. De esta manera, brinda las mismas coberturas que el producto Protección Colectiva Plus Laboral, extendiendo el tiempo de cobertura por jornada total.

A, B y C

En base a una cuota mínima mensual, podrá armar su plan a conveniencia y contratar la cobertura en forma automática que mejor proteja a su personal.

Es importante destacar que, en caso de siniestro, podrá seleccionar su prestador o bien llamar al 0800-666-2000 ó por la web, para consultar sobre los disponibles.

Además, Liberty Seguros otorga a sus clientes el beneficio de ambulancia “sin cargo” ante la ocurrencia del primer accidente.

Adicionales con  “costos preferenciales”:

  • Red de Prestadores médicos y farmacológicos
  • Traslados: Ambulancias – remise (a posteriori del 1er accidente)
  • Asistencia al Viajero (Cobertura en el exterior)
  • Prótesis y Ortesis
  • Rehabilitación
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *