Publicidad

Promo verano hogar de Liberty Seguros

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes de ART y Seguros.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

En el marco de las próximas vacaciones de verano, Liberty Seguros lanza un programa de incentivos a través del cual sus productores podrán ganar un viaje con todo pago a Colonia -Uruguay- y órdenes de compra en tiendas de ropa y electrodomésticos.

Los Productores que operan con Liberty Seguros en todo el país tienen tiempo hasta el 31 de marzo de 2012 para convertirse en ganadores. El premio incluye estadía y pasajes para dos personas, tres noches en el Hotel Sheraton y Citytour por la ciudad para aquellos productores que emitan $40.000 de PBE en nuevos negocios de Hogar.

Por su parte, quienes vendan $30.000 y $20.000 de PBE en nuevos negocios de Hogar, podrán hacerse acreedores de órdenes de compra de electrodomésticos, indumentaria, etc. por sumas de $2.000 y $1.000 respectivamente.

Teresa Moore -Gerente de Marketing de Liberty Seguros- afirma: “Sabemos que cada vez son más las personas que piensan en la contratación de un seguro de hogar antes de irse de vacaciones, porque entienden que, el hecho de que sus bienes estén protegidos, es un plus que los ayuda a relajarse. Por ello promovemos que nuestros productores conviertan esta tendencia en beneficios para ellos mismos y ofrezcan a los viajeros la posibilidad de resguardar sus bienes para que sólo se dediquen a disfrutar”.

El producto Hogar es para viviendas de uso permanente, con coberturas extensibles a países limítrofes. La póliza, además de cubrir lo que tradicionalmente ampara un seguro de estas características -incendio del edificio y del contenido, robo del mobiliario, electrodomésticos, cristales y responsabilidad civil-, se destaca por contar con diferenciales como la cobertura de electrodomésticos dañados por variación de tensión, protección contra huracán, ciclón, tornado, vendaval y granizo, robo e incendio de bienes en bauleras y cobertura de robo de dinero en efectivo en la vivienda.

Además, con el fin de agilizar su contratación, la compañía no requiere inspección del inmueble (cuando las sumas aseguradas de robo no superen los $50.000,-) y tampoco declaración de los electrodomésticos y objetos diversos (cuando las sumas aseguradas no superen los $20.000,-). Al contratar la póliza Liberty Seguros también se hace cargo de los gastos de reposición de documentos personales como DNI, CI y pasaportes, en caso de robo de los mismos.

Para más información y consultas, los productores de la compañía pueden comunicarse sus ejecutivos comerciales o visitar www.libertyargentina.com.ar

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *