Publicidad

Promo 0 km AutoScoring de HSBC Seguros

HSBC Seguros ha lanzado su Promo 0km AutoScoring, por intermedio de la cual el cliente podrá obtener un descuento del 15% durante el primer año y del 7,5% a partir del segundo año.

Esta oferta está disponible solo para las coberturas de Todo Riesgo y Sin Daños Parciales, y las coberturas adicionales de Luneta y Parabrisas, Club HCBS Seguros, Granizo y Robo Contenido están incluídos en la tarifa del seguro y gozarán en el segundo año de un descuento del 50% en su costo.

Un buen punto que ofrece HSBC Seguros es la posibilidad de Reposición del 0km durante todo el primer año de vigencia de la póliza en caso de robo del vehículo..

También ofrece un descuento especial por cada amigo o familiar que presentes y contrate Autoscoring, y los dispositivos de Rastreo Vehicular son sin cargo

Esta Promo 0km finaliza el 30 de Diiembre de 2009.

Más información

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Promo 0 km AutoScoring de HSBC Seguros

  1. HOLA ME PODRIAN HACER EL FAVOR DE ENVIARME COMO PUEDO BAJAR EL RECIBO DE MI AUTO QUE HE COMPRADO Y TENGO ASEGURADO CON UDS, YA Q NO TENGO OTRA FORMA DE CONSEGUIR EL COMPRABANTE, SOY DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, MI D.N.I 14. 651.955,COMPRE UNA ZURAN SI NECESITAN MAS DATOS PIDAMELOS MI CELU ES 02652 15659723 MUCHAS GRACIAS

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *