Publicidad

Principales seguros

seguros1

Algo que todos nos preguntamos frente a un asesor de seguros es, ¿cuántos seguros necesita una persona?, y su respuesta la podría dar cualquiera porque es simple y sencilla, sólo depende de la cantidad de riesgos a los que se enfrente.

Existen muchos tipos de seguros en la actualidad, y hasta se podría hacer un catálogo con los seguros básicos los cuales debe tener toda persona para protegerse de los riesgos más frecuentes; como por ejemplo, el de vida.

Con los seguros de vida, se busca dar apoyo a su familia en vistas a garantizar el sustento en caso de que el asegurado fallezca o sufra de algún tipo de invalidez.

Asimismo, en Argentina no están muy desarrollados por la cantidad de prepagas que existen, pero los seguros relacionados con la salud constan de coberturas para gastos médicos mayores u operaciones.

Por otra parte, dentro de la gama de seguros para personas podemos tener al de ahorro con objetivo, o también conocidos como seguros de retiro, que siempre van acompañados de un seguro de vida a fin de garantizar la suma final.

Pero esto no es todo, dado que una persona va comprando bienes a lo largo de su vida, y también se encuentran en riesgo. Para ello existen seguros como el del automóvil que cubre riesgos como robo o accidente, entre otros riesgos.

El último, y por eso no el menos importante, sino todo lo contrario, a mi entender el más importante, es el seguro para hogar, donde es imprescindible cubrir los riesgos de incendio, robo, terremoto, responsabilidad civil y contenidos.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *