Publicidad

Plan de Proteccion de Pagos del HSBC

Plan de Proteccion de Pagos del HSBCEl HSBC es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los seguros del hogar, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Seguro Plan de Protección de Pagos que ofrece el banco, el cual cuenta con la siguiente cobertura básica:

  • Desempleo Involuntario: Esta cobertura es exclusiva para empleados en relación de dependencia en entidades privadas. El mismo ofrece cobertura por despido sin justa causa, quiebre o cierre del empleador, etc. El asegurado recibe el monto equivalente al 150% de la deuda total de la tarjeta hasta la suma de 15.000 pesos, los pagos se realizarán hasta en 4 meses y hasta 3.750 pesos por mes.
  • Incapacidad: Esta cobertura es exclusiva para empleados en relación de dependencia en entidades púbicas y para trabajadores autónomos. El mismo ofrece cobertura por incapacidad total y temporaria para ejercer una actividad laboral, podrá ser consecuencia de una enfermedad o accidente. El asegurado recibe el monto equivalente al 150% de la deuda total de la tarjeta hasta 15.000 pesos, lis pagos se realizarán hasta en 4 meses y hasta 3.750 pesos por mes.
  • Fallecimiento: Esta cobertura se encuentra disponible para todos las modalidades de trabajo. Como consecuencia de una enfermedad o accidente. Los beneficiarios reciben el monto equivalente al 150% de la deuda total de la tarjeta hasta 15.000 pesos en un solo pago.

Costo: Se aplica un porcentaje fijo del 1,5% al monto equivalente a la deuda total de la tarjeta, al cierre de cada mes.

Beneficios.

Los principales beneficios de este seguro son:

  • Tranquilidad: Podés realizar tus compras con la certeza de que, ante un cese en el ingreso mensual, podrás afrontar los compromisos asumidos.
  • Fácil contratación: Si sos autónomo, podés contratarlo con sólo tener número de CUIT personal. Si sos trabajador en relación de dependencia, necesitás estar efectivo, contar con antigüedad mayor a 6 meses y trabajar al menos 30 hs semanales.
  • Renovación automática: Mediante el débito en tu Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o American Express de HSBC.
  • Posibilidad de cambiar los beneficiarios: Luego de contratada la póliza las veces que lo necesites.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *