Publicidad

Para Incendios,Seguros Liberty Es Diferente

Con una inversion inicial de 100 millones de dolares, el grupo Liberty Mutual desembarco en Argentina (America) en 1995 con el proposito de hacerse fuerte como lo hizo en el resto del mundo.

Desde entonces se ha convertido en una empresa pujante con mas de 500.000 asegurados y una red de distribuidores que garantizan una cobertura nacional e integral a todos sus clientes.

En estos 16 años logramos afianzarnos en el país como en una organización flexible, eficiente y responsable.

Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor solución, nuestro compromiso es garantizar la máxima solvencia y calidad de servicios.

Queremos que nuestros clientes se sientan protegidos y respaldados por una gran empresa. Por eso preservamos y protegemos los bienes ganados, construidos y queridos por las personas.

Buscamos prevenir accidentes, siempre. Nos gratifica ayudar a nuestros asegurados a vivir más seguros.

Coincidiendo con la puesta en vigencia de la Ley de Riesgos de Trabajo en 1995, el Grupo Liberty Mutual llegó a la Argentina. Desde el comienzo Liberty ART se ubicó entre las compañías líderes del mercado de ART, gracias a su experiencia internacional en la materia. A partir de 2001 se produjo una expansión hacia los riesgos patrimoniales con la apertura de Liberty Seguros. En estos once años se han ido enriqueciendo con nuevos lanzamientos: a los originarios Autos y Hogar se sumaron, en una primera etapa, Comercio, Consorcio, Seguro Técnico y Responsabilidad Civil y, en los últimos años, Transporte, Caución y Seguros de Personas (AP, Sepelio y Vida Colectivo).

De esta manera, Liberty Seguros se convirtió en una compañía que brinda coberturas integrales para personas y empresas, con productos que se adaptan a las necesidades específicas de los asegurados y, por ende, brindan ventajas competitivas de comercialización a nuestra amplia Red de Productores, a la que atendemos a través de nuestras dieciséis oficinas en todo el país.

Para proteger a tu empresa de un incendio, lo más importantes es conocer cuáles pueden ser sus causas. Nuestros seguros de Incendio te ampara de las consecuencias de  eventos como rayo, explosión, humo, daños originados durante tumultos populares, huelga, vandalismo, impacto de vehículos y/o cargas transportadas.

Consultá GRATIS con uno de nuestros asesores y asegurate hoy mismo.

Las Coberturas con las que este tipo de seguros de esta compañia cuenta son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

El seguro de Incendio cubre daños a consecuencia de:

• Fuego, Rayo, Explosión, Humo

• Tumultos populares, huelga y vandalismo

• Impacto de vehículos y/o cargas transportadas

Podés asegurar los siguientes bienes:

• Edificios o construcciones

• Contenido general como muebles, maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás elementos correspondientes a la actividad de tu empresa.

Los Beneficios con los que esta compañia cuenta para este tipo de seguro son los siguientes denominados a continuacion de la misma:

Suscripción sin inspección previa para gran variedad de actividades comerciales (*)

• Opcional de cobertura Todo Riesgo Operativo

(*) Consultá las actividades alcanzadas por este beneficio.

Los  Beneficios Adicionales que usted podra obtener si cuenta con un seguro de este tipo y que es ofrecido solamente por liberty seguros son los siguientes detallados a continuacion de la misma:

Podés asegurarte por incendio sólo o incluir los siguientes adicionales:

• Huracán, vendaval, ciclón y tornado.

• Daños por Granizo

• Remoción de escombros por incendio

• Responsabilidad Civil hacia linderos

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *