Publicidad

Para Barcos Provincia Seguros

Provincia Seguros inició sus actividades en el mercado en 1993, reconociendo como antecedente la labor desplegada desde 1961 por la sección de Seguros de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En estos últimos años, compitiendo en un plano de igualdad con las restantes compañías de plaza, Provincia Seguros alcanzó un significativo posicionamiento en el mercado, tanto por la producción como por sus indicadores patrimoniales y financieros.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Banco Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean éstas de carácter industrial, comercial o de servicios.
La participación mayoritaria de su capital accionario corresponde al Grupo Banco Provincia, el cual brinda la solidez y el prestigio propio de su liderazgo en materia de servicios bancarios.

1) Pérdidas y/o daños totales o parciales que sufriera la embarcación a consecuencia de:

  • Naufragio producido por un riesgo de mar;
  • Varamiento, incendio aunque la embarcación se halle en una guardería, y explosión aunque ésta no produzca incendio.
  • Abordaje con otra embarcación.
  • Choque con aviones u objetos similares o caídos de los mismos, boyas, restos náufragos, muelles y en general cualquier cuerpo flotante.

2) Robo total a condición que el mismo se produzca en navegación, en su lugar habitual de fondeo, amarre, en guardería o en astillero mientras se realizan trabajos normales de reparación o mantenimiento.

3) Robo parcial de los instrumentos de navegación de la embarcación y otros accesorios o elementos de su dotación normal –incluyendo el motor- a condición que estén fijos al casco de la misma o a su estructura con adecuados elementos de sujeción y/o posean convenientes dispositivos de seguridad antirrobo y que dichos instrumentos, accesorios, y elementos figuren detallados y valuados específicamente en la póliza.

4)  Temporal.

5)  Huelga, lock-out, o disturbios laborales.

6)  Tumultos o conmociones civiles, sabotaje, daño intencional provocado por un tercero ajeno al asegurado, vandalismo; quedando expresamente EXCLUIDO el riesgo de terrorismo.

7)  El robo del bote auxiliar de la embarcación a condición que el mismo.
a)   se halle unido a ésta última mediante un mecanismo antirrobo seguro y confiable al momento del siniestro;
b)   figure detallado y valuado específicamente en póliza; y
c)   tenga pintado en lugar destacado el nombre de la embarcación asegurada, su matrícula si la posee, y su carácter de auxiliar de la misma.

8)  Tránsito en trailer dentro del territorio de la República Argentina (Averías particulares o la pérdida total que pueda sufrir la embarcación asegurada mientras es transportada dentro del ámbito de la República Argentina sobre un trailer a remolque de un vehículo automotor, a consecuencia de incendio, choque, vuelco, o desbarrancamiento del trailer).

9)  Responsabilidad civil del asegurado a cosas de terceros y personas transportadas y no transportadas, hasta el valor asegurado de la embarcación.

Las ADICIONALES AUTOMÁTICOS son los siguientes detallados a continuacion:

  • Responsabilidad Civil a Personas Transportadas y No Transportadas, hasta el doble del valor asegurado de la embarcación.
  • Rotura de palo en regata.

Servicio de emergencia:

  • La firma FT Auxilio brindará servicios de auxilio y remolque sin cargo, haya o no siniestro.
  • Base operativa en Sauce 1161 San Fernando.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *