Publicidad

Nuevos servicios para productores de El Comercio

el-comercio

La compañía de seguros, El Comercio, ha lanzado nuevas funciones para su oficina virtual, en la que agrega servicios para los Productores Asesores de Seguro (PAS). De esta manera, la página web de la compañía incorpora la Impresión de Pólizas y el Cotizador de autos on-line.

Con este nuevo servicio los productores de seguros podrán ingresar a la oficina virtual de El Comercio y acceder a los diferentes servicios y a las nuevas funcionalidades.

Con la opción de impresión de pólizas, permite hacer una impresión al instante de una copia de póliza. Asimismo, el cotizador de autos on-line permite con sólo cargar los datos básicos una cotización para toda la gama de coberturas. No obstante, es un servicio que muchas compañías ofrecen desde hace tiempo, lo cual es un paso en ascenso para El Comercio, pero ninguna novedad para aquellos que operen con otras compañías.

La cuestión que resaltamos del nuevo servicio, es que la oficina virtual cuenta con asesoramiento personalizado, para que cada productor, en caso de necesitarlo, se pueda contactar con especialistas profesionales de El Comercio Compañía de Seguros.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Nuevos servicios para productores de El Comercio

  1. señor organizador de productores, me gustaría saber como trabajar con ustedes acabo de recibirme de productor de seguros además soy tecnico..com matricula numero 70080, espero respuesta…….

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *