Nuevo seguro de Motos – La Caja

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

la-caja2

En esta oportunidad, les presentamos un nuevo producto que ha lanzado La Caja. Consiste en seguro para motos, y nos lo presentan con tres categorías distintas.

1 – Responsabilidad civil únicamente, con límite: cubre la responsabilidad civil del asegurado como consecuencia de daños causados a terceros con el vehículo asegurado, según se detalla a continuación:

  • Lesiones corporales, muerte y daños materiales a cosas de terceros no transportados: máximo indemnizatorio por acontecimiento hasta $250.000.-
  • Lesiones corporales y muerte de terceros transportados: Suma asegurada límite hasta $30.000.
  • Responsabilidad civil en países del Mercosur:.

2 – Robo o Hurto y responsabilidad civil:  además de la responsabilidad civil ya mencionada, cubre la pérdida total por robo o hurto. Esta cobertura está disponible en todo el país excepto Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

3 – Robo o Hurto y responsabilidad civil con recuperador: además de  la responsabilidad civil, cubre la pérdida total por robo o hurto.

Cabe mencionar que esta cobertura está disponible únicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires instalando en forma obligatoria un equipo de localización y monitoreo.

Requisitos para la contratación:

- Seguros que requieren la inspección del vehículo:

  • Título del vehículo o Cédula Verde.
  • Factura de compra: en aquellos 0 km que requieran inspección.

– Seguros de vehículo 0 km sin inspección:

  • Certificado de no rodamiento confeccionado en papel con membrete, firmado y sellado por el concesionario y en donde deberá constar que el vehículo se encuentra sin rodar.
  • Factura de compra donde conste el año del vehículo. En el caso de vehículos importados, se requerirá el despacho de aduana o certificado de importación y certificado de nacionalización del automotor.

Formas de pago: en efectivo, débito o Pago Telefónico (con tarjeta de crédito), PagoMiscuentas, PagosLink, Banelco o Link.

cuatrocerdos4

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)