Publicidad

Meridional todo riesgo

En los comienzos, Meridional Seguros orientó la comercialización de sus pólizas al segmento corporativo, trabajando en forma exclusiva los riesgos de Incendio y Transportes.

Un año después, Meridional Seguros comenzó la emisión de pólizas de Automóviles, Robo, Riesgos del Trabajo, Accidentes Personales y Vida, expandiendo sus actividades al segmento de seguros masivos.

Durante la década del ’80, Meridional Seguros abrió varias Agencias en las principales ciudades del interior del país: inicialmente en Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, y unos años después se inauguran las Agencias de las ciudades de Santa Fé y Tucumán.

Meridional Seguros, cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado argentino de seguros.
Ofrecemos soluciones para Personas, PyMEs y Grandes Empresas en una amplia gama de riesgos.

Anteriormente habíamos presentado una familia de coberturas que ofrecía Meridional Seguros. Estamos hablando de Property, que se basaba en 4 coberturas esenciales para empresas de mediano y gran tamaño.

Las coberturas ofrecidas son:

  1. Property Incendio.
  2. Property Energía.
  3. Property Equipos electrónicos.
  4. Property Equipos de contratistas.

Cabe recordar, que en el anterior post explicábamos acerca de la cobertura de incendio, por lo cual, en esta ocasión dedicaremos el tiempo al resto de los riesgos en oferta.

Property Energía: comprende todo aquel daño originado por losriesgos industriales naturales del giro de las operaciones.

Cobertura:

  • Rotura de Maquinarias: Todo Riesgo en cuanto a daños internos con o sin pérdida de beneficio.
  • Construcción y Montaje: Todo Riesgo en caso de daños mediante etapas de construcción y/o montaje.
  • Utilities: Todo Riesgo para plantas de generación de energía eléctrica, con o sin Pérdida de Beneficios. Asimismo, cubre la rotura de maquinarias combinada.
  • Oil & Petrochemicals: Todo Riesgo con o sin pérdida de beneficios y rotura de maquinarias.

Property Equipos Electrónicos: posibilidad de reponer inmediatamente los equipos afectados ante un siniestro, es lo que busca ofrecer la compañía.

Cobertura:

  • Todo Riesgo: en cuanto a daños eléctricos sufridos por los equipos electrónicos.

Property Equipos de Contratistas: protege los equipos de terceros ante los daños que pudieran sufrir.

Cobertura:

  • Daños Totales: Incendio, Robo y Daños Totales.
  • Daños Totales y Parciales (Todo Riesgo): cobertura bajo cualquier causa por daños totales y parciales, incendio, robo y transporte total y parcial.
  • Cobertura Opcional: Responsabilidad Civil como consecuencia de la actividad específica del equipo.

Dentro de la gama de coberturas que explicamos, deberíamos no dejar de lado ninguna debido a que son todas importantes en la vida de una empresa. Asimismo, los costos sabemos que son elevados y que a veces las empresas prefieren invertir en producir y no “gastar” en seguros, aunque esto en realidad no sea un gasto.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *