Publicidad

Meridional – Seguros de Automotores

meridionalseg

Les presentamos, de La Meridional Seguros, una cobertura de seguros para autos diferente: Plan AIG 0 Km. Este es un plan exclusivo para vehículos 0 Km. que opten por la cobertura de Terceros, Terceros completos o Todo Riesgo con franquicia, con más beneficios:

  • Daños a cristales, cerraduras y lunetas con un límite de $750.- por evento.
  • Daños a parabrisas con un límite de $1200.- por evento.
  • Cobertura de Daños Parciales al amparo del Robo o Hurto Total cuando el plan contratado sea C Total, con una Franquicia de $500 y un límite Máximo de $3000.- por evento.
  • Cobertura de Daños Parciales al amparo del Robo o Hurto Total sin Franquicia cuando el plan contratado sea FC (Todo Riesgo).
  • Reposición de cubiertas a nuevo por robo o hurto.
  • Pago de siniestros totales a valor de reposición cuando la póliza incluya la Cláusula de Ajuste del 30% y cuando el plan contratado sea FC (Todo Riesgo).
  • Deducible especial de $500 para vehículos nacionales y $1000 para unidades importadas en caso de daños parciales a consecuencia de granizo, cuando el plan contratado sea FC (Todo Riesgo) (sólo para Capital Federal y GBA).
  • Aplicación de la cláusula del 80% en caso de Destrucción Total por accidente para vehículos que no superen los 10 años de antigüedad en unidades nacionales y 5 años en unidades importadas.
  • Reposición de 0 Km. en caso de robo o hurto, incendio o destrucción total, durante el primer año desde la fecha de la factura de compra del 0 Km., cuando el plan contratado sea C1, C, Full Car.
  • Descuento por instalación de rastreo vehicular o instalación y canon mensual sin cargo (Plan Rastreo 100%).

Coberturas adicionales:

  • Cobertura de Accidentes Personales para el conductor y hasta cuatro ocupantes del vehículo; por accidente de tránsito, por muerte e incapacidad total y permanente hasta la suma de $ 15.000 por cada ocupante. 
  • Reintegro de Gastos de gestoría y escribanía en caso de Robo y/o Hurto Total, hasta la suma de $250.
  • Extensión de cobertura automática en países limítrofes sin costo ni previo aviso durante toda la vigencia de la póliza, con un límite combinado de U$S 200.000 para la Responsabilidad Civil. 
  • Colocación a cargo de la compañía, de alarma Sorensen S-100 e instalación, o bonificación de $ 90.- en Alarmas a Control Remoto (solo aplica para Capital Federal y Gran Buenos Aires).

cuatrocerdos6

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

5 responses to “Meridional – Seguros de Automotores

  1. HACE MÁS DE 15 DÍAS QUE ME QUIERO COMUNICAR POR UN SINIESTRO Y NO ME ATIENDE NADIE.
    POLIZA 2761353
    SINIESTRO 687597.
    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Sres de la Meridional intento hacer la denuncia de un siniestro y no puedo bajar el formulario que me requieren por favor me lo pueden mandar a mi mail Lautarin2002@yahoo.com-poliza 2730310
    muchas gracis

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Buenos Noches:
    Si es posible necesito un numero de telefono o un 0800 o 0810 para comunicarme con un representante.

    No votes yet.
    Please wait...
  4. Estimados.
    Si quieren pueden enviarme sus consultas referidas a seguros a kcht1@yahoo.com

    Sds.
    Facundo

    No votes yet.
    Please wait...
  5. tengo un grave reclano de esta aseguradora, ya que tengo el carnet de la poliza vencida del dia 2/12/2010. y no me llego la nueva poliza, siendo que tengo los pagos al dia.. no solo eso, tuve que viajar al interio y la policia entrerriana me paro y me realizo una multa de 408$ para poder circular.. queria saber si es una aseguradora muy importante como dicen, pueden solucionar este problema..

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *