Publicidad

Mejoras Web Liberty

Liberty Seguros continúa ampliando sus servicios que permiten mejorar la gestión on line de los Productores. De esta manera, la compañía miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicio, incrementa las funcionalidades de Liberty Web, garantizando un eficaz y simple acceso a la emisión de coberturas de los ramos:

En consecuencia, se podrá desde la Web obtener cotizaciones y emitir pólizas, tanto para seguros nuevos como para renovaciones.

En los casos de Consorcio, Hogar y Comercio: incorporar coberturas, y modificar sumas aseguradas, se hará posible de manera práctica y organizada.

El lanzamiento de estas nuevas funcionalidades se desarrolla en el marco de muchas mejoras que se están realizando en nuestra Web. Puedo afirmar que con estas aplicaciones y con las herramientas que estaremos implementando en el corto plazo, los Productores podrán gestionar on line toda su cartera a través de Liberty Webaseguró Francisco De Paoli, Director de Sistemas de la compañía.

Con estas mejoras que Liberty Seguros está realizando en su Web, se producirá un fortalecimiento de las herramientas tecnológicas que brinda la compañía con el fin de agilizar los procesos de gestión de su Red de Productores en cualquiera de los puntos de la operación:

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *