Publicidad

Los beneficiarios de los seguros de vida

seguros2

La designación del beneficiario de un seguro de vida es una decisión
importante que requiere una cuidadosa reflexión.

El beneficiario de una póliza de seguro de vida recibe los beneficios beneficio por muerte de la póliza de seguro en caso de que muera.

Es importante que tome su tiempo para elegir a su beneficiario. Sin embargo, recuerde que usted puede ser capaz de cambiar el beneficiario en el futuro si lo desea.

Beneficiario del seguro de su vida

Su beneficiario recibe los beneficios de su póliza de seguro de vida sobre su muerte. El beneficiario que el nombre puede ser una persona, sus bienes o de una empresa u organización.

Al seleccionar a un beneficiario, que debe proporcionar el nombre completo de la persona y establecer claramente la cantidad o el porcentaje de los ingresos de la persona que va a recibir de su póliza de seguro de vida.

Algunos estados tienen restricciones en cuanto a quién puede ser el nombre de su beneficiario en una póliza de seguro de vida. Hay estados que requieren que usted deje el producto a un familiar si usted está eligiendo a una persona. Además, si la elección de un menor de edad como beneficiario, el tutor debe ser asignado para supervisar / supervisar los ingresos de la póliza de seguro de vida, y el gasto de los fondos hasta que el beneficiario menor de edad nombrado alcanza la edad adulta.

La elección de nombre de varios beneficiarios

Identificar a los beneficiarios múltiples por su nombre. Usted puede nombrar a tantos beneficiarios como desee en su póliza.

Puede ser más fácil para usted a los Estados un porcentaje determinado de los ingresos del seguro de vida para ser designado a cada uno de los múltiples beneficiarios.

Cambio de Beneficiario del seguro de vida

Usted querrá que acordarse de actualizar sus beneficiarios cuando se producen acontecimientos de la vida. Algunos eventos que incluyen matrimonio, nacimiento de un niño y el divorcio pueden alertar de la necesidad de actualizar los beneficiarios en su póliza de seguro de vida.

Cambiar o agregar un beneficiario puede ser tan fácil como solicitar un formulario de cambio de beneficiario de su seguro, completando el formulario de solicitud y enviarlo por correo de vuelta a la aseguradora. Las instrucciones para un cambio de beneficiario debe ser declarado en la póliza.

Hay dos tipos de beneficiarios – revocable e irrevocable.

Un “beneficiario revocable” es uno que se puede cambiar en cualquier momento en el futuro. Por lo general, usted llena un formulario de solicitud de cambio de beneficiario y enviarlo a la compañía de seguros. La compañía de seguros hará el cambio a su política.

Un “beneficiario irrevocable” es un beneficiario que no se puede cambiar, a menos que el beneficiario de acuerdo con el cambio. Usted debe tener el consentimiento del beneficiario para realizar el cambio. El beneficiario irrevocable puede negarse a firmar el formulario de consentimiento para ser retirado de la política. En ese caso, no hay nada que puedas hacer.

Rating: 1.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *