Publicidad

Licitación Granizo y Helada – Mercantil Andina y Triunfo

triunfo_seguroslogo3

Las firmas lideres se hicieron con las coberturas contra el granizo y la helada.

Estamos hablando de las aseguradoras La Mercantil Andina y Triunfo, las cuales llevarán en su cartera el servicio que prestan desde el año pasado. Dos de las principales compañías que tiene el mercado de los seguros en Mendoza han adquirido la licitación contra el granizo y las heladas.

Esta licitación fue entregada hace pocos días por el Ministerio de Producción. Se trata del tándem compuesto por La Mercantil Andina y Triunfo Seguros. De esta manera, las firmas se quedan con el servicio que habían obtenido el año pasado y continuarán con la misma línea de coberturas.

Asimismo, las mejores condiciones presentadas lograron superar ampliamente a la propuesta realizada por Nación Seguros. Recordamos que, el llamado oficial ocurrió el pasado 15 de septiembre y días después el Gobierno publicó el resultado de la licitación para la temporada 2010–2011.

Este proceso terminó con el otorgamiento de la póliza de Granizo y Heladas para vides, frutales y hortalizas a La Mercantil y Triunfo.

Según se detalló en el acuerdo: en caso de siniestro el productor recibirá una indemnización en función del porcentaje de los daños observados por peritos. De esta manera, se pagará hasta $ 5.000 por hectárea con un máximo cubierto de 5 hectáreas en total por productor.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *