Publicidad

Liberty y su protección colectiva

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes de ART y Seguros.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Como en otro caso comentamos, la póliza de Accidentes personalesde Liberty Seguros, es una de las más completas y versátiles del mercado.

Buscando otorgar la máxima solvencia y calidad de servicios, la entidad se centra con un precio correcto en cada riesgo.

Coberturas para Accidentes Personales – Empresas:

Plus Laboral

Brinda protección a situaciones tales como pérdida de la vida e incapacidad permanente total o parcial, siendo dichas coberturas de carácter básico, por accidentes ocurridos durante el habitual desempeño de sus tareas o en los trayectos desde y hacia su trabajo.

Asimismo, puede contratar adicionalmente la Asistencia Médico Farmacéutica a  libre elección del titular de la firma.

Plus 24 hs

Esta modalidad sirve para quienes no poseen un horario específico de tareas o desean proteger a su personal por tiempo completo. De esta manera, brinda las mismas coberturas que el producto Protección Colectiva Plus Laboral, extendiendo el tiempo de cobertura por jornada total.

A, B y C

En base a una cuota mínima mensual, podrá armar su plan a conveniencia y contratar la cobertura en forma automática que mejor proteja a su personal.

Es importante destacar que, en caso de siniestro, podrá seleccionar su prestador o bien llamar al 0800-666-2000 ó por la web, para consultar sobre los disponibles.

Además, Liberty Seguros otorga a sus clientes el beneficio de ambulancia “sin cargo” ante la ocurrencia del primer accidente.

Adicionales con  “costos preferenciales”:

  • Red de Prestadores médicos y farmacológicos
  • Traslados: Ambulancias – remise (a posteriori del 1er accidente)
  • Asistencia al Viajero (Cobertura en el exterior)
  • Prótesis y Ortesis
  • Rehabilitación
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *