Publicidad

Liberty Seguros obtuvo la certificación ISO 9001 en su principal área de atención al cliente

liberty2

Esta semana, Liberty seguros recibió la certificación de calidad ISO 9001 por el sistema de gestión de su Centro de Contacto. Dicho certificado fue entregado por directivos de Bureau Veritas y está avalado por la International Organization for Standarization, donde se reconoce el cumplimiento de los estándares de gestión de la calidad de la norma ISO 9001:2008.

Este tipo de certificación y el proceso mediante el cual se lo mantiene, fomenta la consecución de objetivos, incentiva el concepto de trabajo en equipo, refuerza la imagen y credibilidad de la compañía, optimiza la eficiencia en pos de un resultado medible y mantiene en constante vigencia la mejora continua.

Esta compañía hace algunos años, decidió enfocarse en garantizar una experiencia de servicio satisfactoria por parte de los clientes, productores y terceros. Hoy se concentra en ser una compañía de excelencia, que se supere día a día, y esta certificación va en ese sentido, ya que una de sus claves es tomar a la mejora continua como estilo de gestión.

El área certificada es clave para el negocio y el servicio de la compañía, ya que gestiona sus líneas 0800 y 0810: recibe las denuncias de siniestros, atiende y derivas las emergencias de ART, responde consultas sobre el estado de los casos, consultas de Productores, Clientes y Terceros, y administra la extranet Liberty Web y su mesa de ayuda –map.NET-, ya sea por vía telefónica, mail u on line, a través del servicio de chat.

El alcance exacto de la certificación abarca a la Gestión de los Servicios de Atención y Consultas por vías Telefónicas y Web a Productores, Asegurados y Beneficiarios de las coberturas a través del Centro de Contacto. Este logro consolida a Liberty Seguros como una compañía confiable, con respuesta inmediata y de calidad en la atención tanto a los productores, como a los asegurados y terceros damnificados.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *