Publicidad

Liberty Seguros Mundial de Rugby 2011

logo_liberty4

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes de ART y Seguros.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras“, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. Recientemente acaba de certificar normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía.

Buenos Aires, agosto de 2011.- Con el objetivo de brindar coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y en el marco del próximo mundial de rugby que se realizará en Oceanía durante el mes de septiembre, Liberty Seguros lanza la cobertura “AP (Accidentes Personales) Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011”.

Desde menos de $50 los aficionados argentinos que viajen a alentar a “Los Pumas” podrán contar con protección durante toda la estadía, las 24 horas con planes de cobertura tanto para personas que asistan solas así como también para familias y grupos de amigos.

De esta manera, quienes participen de este importante evento deportivo, podrán estar cubiertos por muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente y contar con reembolsos de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolsos de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria.

Las sumas aseguradas de las coberturas principales oscilan entre los $50.000 a los $200.000 con tres planes de contratación. A través de este nuevo producto, la aseguradora acompaña a los turistas para que únicamente deban preocuparse por disfrutar de cada partido.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *