Publicidad

Liberty Seguros lanza “AP VACACIONES DE INVIERNO”

liberty1

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995
desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes de ART y Seguros.

Dicha compañía ha lanzado la cobertura “AP (Accidentes Personales) Vacaciones de Invierno” con el objetivo de brindar coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y favorecer el desarrollo comercial de los Productores.

Características:

Desde $50, el asegurado cuenta con protección durante toda la estadía vacacional, a nivel mundial, las 24 hs. del día, tanto en excursiones y salidas como en prácticas deportivas entre las que se incluyen kayak, deslizadores, windsurf, escalada, pesca, buceo, parapente, catamarán, rappel, tirolesa, travesías 4×4 y demás actividades que suelen realizar los viajeros dentro y fuera del hospedaje.

Con tres modalidades de contratación -individual, titular y cónyuge o grupo familiar- la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o en el exterior.

Los planes de sumas aseguradas van desde los $50.000 a los $200.000. Sin duda Liberty piensa en suplir todas las necesidades de sus clientes y brindar el mejor servicio.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *