Publicidad

Liberty Seguros lanza “AP PROTECCIÓN CONSORCIOS”

liberty2

Con la misión de ayudar a las personas a vivir vidas más seguras, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia.

Es por ello que ha lanzado un nuevo seguro: “Accidentes Personales Protección Consorcios”, un nuevo producto de fácil contratación diseñado para proteger a todas aquellas personas que realicen trabajos en un edificio como por ejemplo plomeros, limpiadores de tanques, fumigadores, electricistas, pintores o albañiles, entre otros.

Lo distintivo de esta cobertura es que es innominada, es decir que no deben declararse las altas de las personas y puede emitirse de forma on line a través de la web de la compañía. El producto cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente y reembolso de gastos médico-farmacéuticos por accidente durante toda la jornada laboral.

Cuenta con dos planes de contratación que se diferencian por la suma asegurada: $50.000 en AP Consorcio 1 y $100.000 AP Consorcio 2. Los Productores pueden cotizar y emitir las pólizas a través de Liberty Web.

Liberty continúa ofreciendo coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y favoreciendo el desarrollo comercial de los PAS de todo el país.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *