Publicidad

La Vivienda en España

El mercado inmobiliario en España está casi parado. El boom de la construccion que motorizó a la economía española durante años y años, colapsó y arrastro empleos, crecimiento y prosperidad hacia abajo.

En este contexto económico difícil, aparecen innumerables oportunidades de comprar inmuebles a bajo precio, en algunos casos, con descuentos de hasta el 70% del valor de mercado. Valor de mercado que, por otro lado, se encuentra en algunos casos inalcanzables para muchos españoles, sobre todo con el endurecimiento en el otorgamiento de hipotecas.

En el contexto de impagos, muchas entidades se han hecho con un stock importante de propiedades ávidas de vender, y han surgido muchos sitios web con inmobiliarias de los propios bancos.

En estos sitios, existen muchas promociones inmobiliarias que son una oportunidad en si misma. Los portales como, por ejemplo, Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, ofrecen importantes descuentos, no solo en viviendas usadas, sino también en vivienda nueva a estrenar.

Hay un viejo dicho que reza: “a mar revuelto, ganancia de pescadores”. Y en este caso, los pescadores son aquellos que tienen unos ahorros y no tienen casa propia, que pueden acceder a estas viviendas ofrecidas por los bancos a precios lo suficientemente bajos y, además, con la posibilidad de financiarlos a tipos de interés preferenciales.

Sin lugar a dudas, una oportunidad única para que aprovechen aquellos que pueden.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *