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La Segunda, Sancor Seguros y San Cristóbal unifican servicios

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Una noticia espléndida para los usuarios de estas compañías. La Segunda Cooperativa de Seguros Generales, Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. y San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales, han unificado sus servicios para resolver todo problema que se refiera a las coberturas de seguro automotor, en cuanto a la asistencia de los mismos.

De esta manera, las aseguradoras planean brindar un mejor servicio aportando mayor valor a los asegurados y elevando el nivel en la calidad de la prestación.

El objetivo de estas compañías es dar un servicio óptimo, en base a los servicios de asistencia en caso de accidentes o emergencias; y un servicio de auxilio mecánico. Dicho sea de paso, este tipo de servicios ha sido requerido en aumento, producto de la falta de mantenimiento preventivo de las unidades.

Por ello, unificaron no sólo el servicio de auxilio al vehículo y a las personas derivados del ramo automotor, sino también el servicio adicional de emergencias domiciliaras correspondientes a otros ramos de patrimoniales.

Para poder brindar este servicio conjunto, las compañías contrataron a Ibero Asistencia como su única gerenciadora. Dicha empresa, tendrá dos sedes de Call Center ubicado en el interior del país y en la Ciudad de Buenos Aires.

Productos de la asistencia a vehículos y personas:

  • Alcanza a vehículos que cuenten con la cobertura Todo Riesgo de cualquier antigüedad y a aquellos que tengan la cobertura de casco de 5 años de antigüedad (inclusive).
  • Cubre a unidades con cobertura de casco que tengan entre 6 y 20 años de antigüedad (inclusive).
  • Ampara vehículos con cobertura de casco de más de 20 años de antigüedad.

Con esa disposición, el servicio se irá modificando de acuerdo a la antigüedad del vehículo asegurado.

La Segunda, Sancor Seguros y San Cristóbal Seguros Generales afirman que esta modalidad permitirá mayor control y beneficios para sus clientes.

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14 responses to “La Segunda, Sancor Seguros y San Cristóbal unifican servicios

  1. Buenas noches,quisiera ser prestador de Sancor Seguros,soy de la ciudad de Galvez dispongo de un camión de auxilio marca Fiat Iveco 2003. Necesitaria numero telefonico de Sancor Sunchales Sta Fe, de encargado de prestadores de dicho lugar.
    Muchas Gracias

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  2. Hola queria preguntarles si aseguran motos de mas de 10 años de antiguedad, por q me estoy por comprar una moto de 1992 y me interesa asegurarla cuesta lo que cueste!

    Espero su respuesta, muchas gracias!

    Saludos.

    Jeronimo

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  3. OJO CON SAN CRISTOBAL, LOS CHABONES NO PAGAN LOS RECLAMOS, ESPERAN IR A JUICIO, PATEAR LA PELOTA PARA ADELANTE, TOTAL DESPUES PAGAN 2 MANGOS CON TASA PASIVA.

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  4. TENGO UN FIAT ASEGURADO POR ESA ENPRESA DE SEGUROEG PERO ESTA RADICADO EN USHUAIA PERO POR UN PROBLEMA DE SALUD ESTOY EN BUENOS AIRES POR UN TIENPO IMPORTANTE MI PREGUNTA ES EL SEGURO DEL AUTO ME SIRVE PARA USAR EL AUTO ACA O AHI QUE HACER ALGUN CANBIO EN LA POLIZA O ALGO POR EL ESTILO MI NUEVA DIRECCION ES CHARCAS 928 BUENOS AIRES RAMOS MEJIA
    TEL 39793452.GRACIAS

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  5. CUIDADO CON LA SEGUNDA !!!!
    MALA ATENCION Y SE LAVAN LAS MANOS, SOY DE TRENQUE LAUQUEN Y ACA HAY VARIOS ESTAFADOS. ES OBLIGATORIO TENER SEGURO, PERO ESTOS DESPUES NO PAGAN, NEGOCIO REDONDO. SUERTE

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  6. Tengan cuidado con san cristobal me robaron una cherokee hace 3 meses y como no me daban bola por la via normal les meti una mediacion y sigo esperando mi abogada se esta volviendo loca quieren pagar lo q quieren ellos y no lo q vale mi camioneta en la calle. Me parece q voy a tener q ir a juicio traten de no asegurar en san cristobal una cagada, LA PEOR

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  7. CUIDARSE DE SAN CRISTOBAL
    El jueves 23 de diciembre de 2010, frente a los silos Davis (Museo de Arte Contemporáneo de Rosario) ¡OJO! No era en la loma del chingolo, era en pleno centro de Rosario, donde comienza Bv. Oroño. Hacía un calor terrible y yo con mi familia arriba del auto a las 12.30 solicito asistencia ligera porque con un puente a la batería hubiera bastado y me indicaron que debía esperar 90 minutos. Si bien es demasiado tiempo tampoco era la muerte. A los 90′ (2:00 PM) ya el sol había quemado mucho y luego de los 10’minutos de gracia que cualquier persona educada otorga, llamé otra vez y me atiende una pendeja de mierda muy mala onda que me dice que tenía que esperar 60 minutos más. Le pregunté si era una tomada de pelo y que por favor hiciera algo ya que ni siquiera me habían avisado que no iban a venir. A la media hora (2:30PM) me llama y me dice que para las 4:30PM me estaban mandando el auxilio.
    Resúmen:
    Terminé en una clínica con mi mujer que había tenido un golpe de calor.
    Contraté un auxilio que viniera desde mi pueblo a buscarme.
    Gasté en taxi, en celular, en auxilio, en helados…
    Perdí tiempo…
    Y encima la pendeja de mierda a las 4:15PM me llama medio alterada diciendo qué dónde estaba yo porque el mecánico me estaba buscando y no me podía hallar.

    ¿Qué hubiera pasado de haber sido de noche?
    ¿Y si hubiera sido en una de las zonas denominadas rojas? (si bien parque norte no es para andar tranquilo)

    Obviamente no seguiré con estos pelandrunes.

    Trataré de enterarme si les puedo hacer algo más que sólo dejar de darles dinero por nada. Aunque sea que les metan una multa, eso me serviría de consuelo.

    Dueño del blog te agradezco este trabajo tuyo que además de informativo nos brinda un canal específico para que podamos contar si la compañia de seguro es un respaldo o un mero parásito.

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  8. Sres estoy asegurado con ustedes con ustedes, La Segunda y el 18/01 me choco un asegurado de Sancor por rotura de sus frenos por supuesto por la parte trasera en su seguro(sancor) se declaro culpable , todavia estoy esperando una respuesta de mi seguro (La Segunda) a los fines de arreglar mi auto ya que soy viajante y estoy perjudicado dobre por rotura y falta de ingresos por mi ocupacion, ruego a mi compañia que siempre me han atendido muy bien como asi tambien vuestro Representante en Gral Roca Rio Negro Jorge Fernandez, acelerar lo mas posible este tramite y tener en cuenta mi lucro cesante, muchas gracias y espero que sigan atendiendo como hasta ahora Jorge Roda DNI 4386702

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  9. Cuando las Cías responden da gusto contratar el seguro.-
    la verdad Sancor seguros tiene muy buena atención, rápida, ágil las operadoras tratan de contenerte ante una urgencia. ojalá la gente valores a estas cosas no todas son iguales.Felicitaciones a todo su personal de punta a punta del país y sigan adelante, a mi me respondieron siempre y estoy muy agradecido

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  10. La Segunda es mailisimaaaaa, choque hace hace 7 meses el arreglo es del 75% del valor del auto para que se den una idea. A eso sumenle que el conductor se lastimo la pierna y yo un tumor en la medula del golpe (esto me puede traes problemas a futuro para caminar o escribir. Aunque la culpa la tuvo el otro auto y casi podria decir que me cago la vida, pudiendo quedar discapacitada (tengo 30), eso vale $5.000.- jajaja… con eso no pago ni la propina del chapista el presupuesto del choque es de $26.000.-
    Si pueden no contraten La Segunda, por no responder la aseguradora se le embargo el auto al que me choco hasta que pague.
    Tengan cuidado es malisima, no paga, te atiende mal y los empleados es uno peor que el otro

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  11. Hoy al querer renovar mi seguro en ATM me encontre con la siguiente Sorpresa:
    1. Me tazan la moto por debajo del valor del mercado, ellos dicen que es un promedio
    2. Tienen una franquicia del 10% es decir si te roban la moto te descuentan el 10% del valor asegurado por siniestro
    3. Los pagos son en 10 Cuotas, pero siempre la primera te cobran 2 meses por adelantado es decir ellos cobran tu seguro en 9 meses nunca compensan esa cuota que te cobran por adelantado.
    4. Si queres pagar en efectivo la primera cuota para que no exista ese problema ellos dicen no se puede tu moto vale mas de 8.000 $ y se te cobra unicamente por tarjeta.

    Me parece que con el tiempo la gente se va a ir dando cuenta de que tipo de seguro es….

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  12. Hola necesito saber si puedo contratar nuevamente el servicio de seguro para mi auto..Gracias.. Comunicarse a la brevedad.

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  13. Yo estoy asegurado en La Segunda con cinco vehiculos y hasta ahora no se han lavado las manos nunca, por ahi tenes que dialogar algunas cosas, El agente que tienen es de lo mejor, eso tiene que ver mucho…

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  14. hola gente estoy buscando un seguro para mi moto que me cubra todas las necesidades y no se con cual quedarme ,hay alguien que pueda asesorarme a la brevedad porque entre a varios sitios y nadie hasta hora me llamo , y si bien no es urgente si lo necesito rapido ,gracias espero lo lean y me escriban “lasbellezasjardineria@gmail.com.ar”

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