Publicidad

La Franco Seguros

La Franco Americana S.A. es una empresa con más de 20 años de trayectoria dentro del mercado asegurador del automotor.
Orgullosamente podemos decir que somos el primer y único emprendimiento nacido para brindar soluciones en forma integrada a las compañías de seguro a través de profesionales idóneos.

Somos quienes han iniciado las gestiones pertinentes para que a dichas compañías se les permitiera realizar las reposiciones de unidades 0km o usadas.

Por nuestra su experiencia de trabajo, somos conocedores de la mayoría de las dificultades con las que se encuentra el sector; y es por esto que también hemos lanzado al mercado una propuesta innovadora, tendiente a simplificar y agilizar la labor en la liquidación del seguro; optimizando los tiempos en materia de atención a la compañía: entre otras cosas, en lo referente a cotización de repuestos y reparaciones; reposición de unidades usadas o cero km, y destacándose especialmente nuestro programa de seguimiento de siniestros, donde la compañía podrá seguir toda la operatoria caso por caso.

El departamento de SEGUROS & SERVICIOS de La Franco Americana S.A. surgió con el propósito de dar soluciones rápidas e integrales tanto a las compañías de seguros como a sus asegurados y a nuestros clientes particulares, de todo el país, que a través de estos más de 20 años han confiado en nosotros.

Las caracterìsticas que te ofrece esta compañía son las siguientes:

Área de reposición de de unidades:

Servicio a compañías de seguro, a la hora de reponer una unidad a sus asegurados que hayan perdido su vehículo de manera total.
El vehículo es ubicado por nuestros vendedores y asesores en no más de 48 hs, gracias a nuestro contacto con más de 50 concesionarias y agencias calificadas de todas las marcas y las 1800 agencias asociadas a la Cámara del Comercio Automotor.
Las unidades salen del local con la garantía de usado que marca la ley, o bien con el OK de un mecánico.

Área de venta de unidades:

El Area de reposiciones brinda igual servicio a los clientes particulares, flotistas y demás, que sin ser asegurados de una compañía y ante la necesidad de adquirir un vehículo, cuentan con nuestro servicio.
A partir del pedido específico de una unidad, generamos la búsqueda, tal como si fuera una reposición.

Localización satelital:

Imprescindible hoy día para asegurar su vehículo, y para protegerlo. Contamos con una empresa de primer nivel en materia de localización satelital. Asesoramiento a cargo de personal especializado en el área.

Instalación de equipos de GNC:

La empresa N°1 en el país instala con La Franco Americana S.A.
Brindamos descuentos a nuestros clientes, asegurados y compañías de seguro, particulares y comerciales, servicios especiales para transportes de mercaderia, y servicios opcionales.

Seguros de automóvil:

Brinda este servicio, porque está en permanente contacto con las mejores compañías de seguro del pais. Disponible para particulares y comerciales, flotas, transportistas, etc.

El cliente es asesorado por profesionales especializados en el área para aclarar sus dudas. Asesoramiento en el resto de la línea: hogar, ART, accidentes personales, consorcio, etc.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *