Íntegro Profesionales de Sancor Seguros
Publicado por Nicolas Rombiola - 03/12/2009 a las 04:56:58
Este seguro cuenta con un servicio integral que comprende desde prestaciones médicas y farmacéuticas hasta gastos por rehabilitación, prótesis, ortopedia y traslado del accidentado. Asimismo, otorga cobertura por incapacidad laboral, muerte y gastos de sepelio.
Se encuentra destinado a todos los profesionales no comprendidos en el sistema de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).
Coberturas
Prestaciones dinerarias:
- Incapacidad laboral permanente parcial.
- Incapacidad laboral permanente total.
- Muerte del accidentado.
- Renta diaria por internación por accidente.
Prestaciones en especie:
- Asistencia médica y farmacéutica.
- Prótesis y ortopedia.
- Rehabilitación.
- Servicio funerario.
- Traslado de accidentados.
Ventajas de la póliza:
Uno de los beneficios de este seguro es que la prima se adapta a la actividad de cada profesional. La idea de Sancor Seguros es optimizar el costo según al riesgo previsible para la actividad del asegurado. Asimismo, cuenta con asistencia médico-farmacéutica sin deducibles, lo cual es muy importante ante cualquier siniestro.
Sin ir más lejos, nos otorga una renta diaria por internación por accidente entre $ 50 y $ 200, según sumas aseguradas, con un máximo de 90 días de salarios caídos.
Sancor sigue demostrando que es una excelente compañía y que busca el cuidado y tranquilidad para sus clientes. Si desea conocer más sobre el producto haga click aqui.
![]()
Artículos relacionados
- No related posts
Fecha de publicacion: diciembre 3, 2009
Categorias: Compañias, Sancor Seguros, Seguros Accidentes Personales
3 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI








[...] un lado, la responsabilidad de los hechos ocurridos bajo el techo de nuestra casa, y por el otro, el agravante de poseer una [...]
Pingback por Accidentes Personales para Personal Doméstico de La Caja — 11 diciembre 2009 #
[...] esta ocasión presentamos Salud Segura Más, un plan de seguro de salud indemnizatorio de carácter individual, matrimonial o bien, extensible al grupo familiar [...]
Pingback por Salud Segura Más de Sancor Seguros — 28 diciembre 2009 #
Estoy por iniciar unos trabajos de albañilería en mi casa, y los obreros raramente tienen seguro. En caso de accidente de alguno de ellos…existe algún tipo de seguro? sea para indemnizar a la persona ó para cubrirme yo de un posible juicio? gracias
Comentario por Leticia — 26 febrero 2010 #