Publicidad

Integral de Consorcio – Allianz

allianz1

Con el objeto de proteger su edificio, sus copropietarios y terceros, Allianz ofrece un seguro integral para los consorcistas.

Esta póliza otorga las coberturas de:

1- Incendio edificio y contenido con adicional de huracán, vendaval, ciclón y tornado: Esta cobertura ampara los daños materiales sufridos por el edificio y los bienes de propiedad del consorcio ubicados en las partes comunes de éste, causados por acción directa o indirecta del fuego, rayo y/o explosión incluyendo los daños por humo.

Coberturas adicionales opcionales:

  • Granizo.
  • Terremoto.

2- Responsabilidad civil: dentro de la cobertura, inicialmente se amparan los daños y/o lesiones causados por:

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
  • Carteles, letreros y/u objetos afines.
  • Calderas.
  • Pileta de natación de uso común de los consorcistas.
  • Cobertura de armas de fuego (para personal de seguridad contratado y con la respectiva habilitación de portación).
  • Refacciones del edificio hasta un monto de contrato que se estipule en póliza.
  • Contratistas y subcontratistas.
  • Salones de usos múltiples y canchas de tenis, paddle y squash propiedad del Consorcio, siempre que los mismos sean de uso exclusivo de los consorcistas y sus invitados, y sin ningún tipo de explotación comercial.

Asimismo, abonando una prima mayor se obtienen las siguientes coberturas adicionales, dentro de la responsabilidad civil:

  • Ascensores y/o montacargas.
  • Guarda de vehículos a título no oneroso (únicamente por incendio total o parcial o por robo total).

3- Cristales, vidrios y espejos: cobertura de rotura exclusivamente para las piezas colocadas en forma vertical y situadas en partes comunes del edificio.

4- Accidentes personales para personal no dependiente nominado en póliza: cubre muerte e incapacidad permanente total o parcial de prestadores independientes que trabajen para el consorcio en tareas de portería exclusivamente, siendo el beneficiario en primer término el consorcio asegurado.

5- Daños por agua: causado a bienes de propiedad del consorcio situados en partes comunes por filtraciones, derrames, desbordes o escapes como consecuencia de rotura de cañerías.

6- Robo contenido: ampara los bienes de propiedad del consorcio situados en partes comunes.

Asimismo, la compañía ofrece las siguientes coberturas adicionales sin cargo:

  • Gastos extraordinarios en los que deban incurrir los consorcistas en caso de incendio hasta el límite que se estipule en póliza.
  • Remoción de escombros a consecuencia de un siniestro indemnizable, hasta el 5% de la suma asegurada de incendio edificio.

tresconcinco1

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Integral de Consorcio – Allianz

  1. Buenos días,
    Estamos buscando una póliza de seguro integral de consorcio que cumplimente todos los requisitos legales vigentes (L2354).
    Especialmente, que incluya dentro de la RC comprensiva, la cobertura del personal contratado por el consorcio (no sólo refacciones y pintura) para control y reparación de artefactos e instalaciones. Específicamente: mantenimiento de extintores y mangueras contra incendio, mantenimiento de luces de emergencia, limpieza de tanques de agua potable, fumigadores, reparadores de electrobombas.
    Por favor, cotice dicha póliza.
    Gracias.
    Saluda atte,

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *