Publicidad

Integral de Comercio de Federacion Patronal

Federación Patronal ofrece una buena combinación de coberturas para asegurar su comercio.

El seguro Integral de Comercio está compuesto por un conjunto de garantías que constituyen una cobertura integral de los bienes del comercio. Adaptable a pequeños y medianos emprendimientos, da seguridad de que, en caso de siniestro, podrá continuar en su tarea.

Federación patronal, pone a disposición las siguientes coberturas para que sus clientes seleccionen la combinación justa que se adapta a su actividad.

  • Incendio Edificio: Ampara los riesgos de incendio, rayo, explosión, daños materiales por tumulto popular, vandalismo, malevolencia, huelga y lock-out, impacto de aeronave y/o vehículos terrestres y daños por humo.
  • Incendio Mercadería e instalaciones
  • Robo de mercadería: se amparan las pérdidas por robo y los daños que sufran los bienes objeto del seguro por estos delitos, y los que ocasionen los delincuentes para cometerlos en el edificio en la medida de su interés asegurable.
  • Robo bienes de uso
  • Cristales: Cubre rotura o rajadura de cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas y similares, comprendidos los gastos normales de colocación hasta la suma establecida en las condiciones particulares
  • Responsabilidad Civil: Mantiene indemne al asegurado hasta el monto de la suma asegurada por cuanto deba a un tercero en razón de daños causados e indemnizables de acuerdo a lo que establece nuestro código civil por hechos acaecidos dentro y/o fuera de la instalación indicada en la póliza.
  • Seguro Técnico: Ampara robo, incendio y daños materiales de equipos de computación
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *