Publicidad

Integral Colegios de Sancor Seguros

sancor-color2

El seguro Integral Colegios de Sancor Seguros, es un seguro exclusivo para instituciones de enseñanza, donde la compañía busca ofrecer una amplia y combinada gama de coberturas según se adapten mejor a las necesidades de las entidades.

Dentro de las coberturas principales y básicas para generarse un Integral, Sancor Seguros “compra el riesgo” de:

Por otra parte, abonado un adicional (nunca excesivo) podrá obtener alguna de las siguientes coberturas:

  • Robo contenido general
  • Daños por agua
  • Responsabilidad Civil Linderos
  • Seguro Técnico
  • Huracán, Ciclón o Tornado Edificio y Contenido
  • Granizo y terremoto
  • Fallecimiento del padre de un alumno (aportando una suma de dinero mensual a la familia del difunto, hasta finalizar el año lectivo)

Este seguro se encuentra enfocado a los propietarios o administradores de establecimientos educacionales que cumplan con las medidas de seguridad mínimas requeridas.

Cabe mencionar que, el costo de este seguro dependerá de las coberturas adicionales que el asegurado elija. Asimismo, la forma de pago puede ser de hasta 8 cuotas iguales consecutivas.

Como características a resaltar, este seguro combina distintas coberturas patrimoniales con personales, lo que hace diversificada su selección y adaptabilidad a los costos.

La seguridad de nuestros hijos es la primera en la lista, pero la seguridad de su educación, le pisa los talones. Por eso es que debemos estar prevenidos ante cualquier siniestro que afecte a la continuidad de su enseñanza. Como todo producto de Sancor Seguros, es recomendable.

cuatrocerdos17

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *