Publicidad

Incendio Casas Seguros Rivadavia

Bajo el lema “Nuestro Seguro de Incendio para Casas de Familia”, Seguros Rivadavia busca dar la mejor cobertura en riesgos de incendio para los hogares.

Para ello, deja a libre elección, pudiendo acceder a más y mejores opciones, las características que deberá tener el producto. Es decir, es un producto pensado para quienes, siendo propietarios o bien, desean garantizar la protección del edificio y su mobiliario particular, tanto para los riesgos de incendio como también contra todos sus hechos relacionados.

Tipos de coberturas:

Básica

Incendio del Edificio y del Contenido: Cubre la vivienda y efectos personales ante daños ocasionados por la acción del fuego, rayo o explosión. Asimismo, los ocasionados por cualquier medio empleado para extinguir o evitar su propagación.

Adicionales

  • Responsabilidad Civil a consecuencia de Incendio y/o Explosión: cubre indemnización debida a un tercero, a causa de la responsabilidad civil derivada de los daños materiales como consecuencia de fuego y/o explosión.
  • Huracán, Vendaval, Ciclón o Tornado: Cubre pérdidas o daños que deriven de un incendio producido por estos fenómenos climáticos, o daños directos.
  • Granizo: proteger sus bienes por los daños a consecuencia del granizo.

Servicios adicionales:

En caso de un siniestro cubierto, los beneficios del plan comprenden el reintegro de los gastos por:

  • Limpieza y/o remoción de escombros
  • Traslado de los bienes
  • Guarda de los bienes
  • Seguridad y Vigilancia
  • Alojamiento

Una cobertura básica que se debe tener para todo tipo de alojamiento y hogares. No dude en contratar, tanto esta como cualquier cobertura de hogar.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

5 responses to “Incendio Casas Seguros Rivadavia

  1. Favor comentarme costo para cubrir incendio y granizo en una propiedad de 300m2 ubicada en zona norte.

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *