Publicidad

Hosting Tienda Virtual Prestashop

Hoy en día, el comercio electrónico se encuentra en su máxima expresión. Todo se puede vender y todo se puede comprar por internet, de manera online y no presencial. En este contexto, es muy fácil emprender un negocio de venta de casi cualquier producto por internet. No se necesita mucha infraestructura, y la venta es directa al consumidor.

Sin embargo, hay algunas pautas que no pueden faltar y que sin ellas es casi imposible tener éxito en el ciberespacio. Se trata de tener un buen sitio, una buena tienda virtual , por medio de la cual el cliente pueda comprar de manera rápida, fácil y segura el producto que vendamos.

Existen varias empresas que ofrecen el servicio de Hosting Tienda Virtual, pero una de las que se destaca es laprimera.net. Con su servicio Hosting Tienda Virtual Prestashop, cualquier emprendedor que apueste por vender en Internet puede crear su tienda virtual de forma fácil. Además, la empresa le da soporte y videotutoriales gratis para su manejo.

Algunos beneficios del software ofrecido por esta empresa son:

  • Galardonado como mejor aplicación para comercio electrónico en 2010 y 2011.
  • Es gratuito y bajo licencia software libre.
  • No se necesitan conocimientos técnicos ni experiencia previa. Puedes implantar tu tienda siguiendo el fácil paso a paso que se muestra en los vídeos del curso incluido gratuitamente.

Una de las característica que más gusta a los clientes es lo completo que es el panel de administración y sobre todo la facilidad de uso y lo intuitivo que es, sobre todo cuando compruebe la facilidad con la que podrá gestionar toda la tienda, crear categorías, productos, fabricantes, controlar a los clientes, etc…

PrestaShop tiene más de 275 funcionalidades, no obstante si necesita alguna funcionalidad extra y como es una aplicación modular, te permitirá añadir funcionalidades sin tener que saber programar. laprimera.net incluye una serie de módulos y plantillas extra de forma gratis que no vienen por defecto en la  distribución oficial y que le ayudarán a ser más productivo y a vender más, pero  también tiene Prestastore, la tienda oficial de módulos y plantillas ya desarrolladas y a bajo coste.

En definitiva, se trata de una opción barata y rápida para desarrollar nuestro negocio por Internet.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *