Publicidad

Hogar Plus de Liberty Seguros

Una empresa que no descansa, Liberty Seguros siempre nos sorprende con una nueva cobertura o algún servicio adicional que destaca de la media del mercado.

En esta ocasión, Liberty Seguros, miembro del Grupo Liberty Mutual, presenta Hogar Plus, una cobertura para viviendas de uso permanente de fácil contratación y con coberturas extensibles a países limítrofes (cámaras, filmadoras, notebooks).

La póliza está pensada para la tranquilidad del asegurado, por ello, además de cubrir lo que todos cubren en un seguro de hogar (incendio del edificio y del contenido, robo del mobiliario, electrodomésticos, cristales y responsabilidad civil), cuenta con diferenciales como la cobertura de electrodomésticos dañados por variación de tensión, protección contra huracán, ciclón, tornado, vendaval y granizo, robo e incendio de bienes en bauleras y cobertura de robo de dinero en efectivo en la vivienda.

Asimismo, para facilitar el trámite, no se requiere inspección del inmueble (cuando las sumas aseguradas de robo no superen los $50.000.-) y tampoco declaración de los electrodomésticos y objetos diversos (cuando las sumas aseguradas no superen los $20.000.-).

En cuanto a los Productores de Liberty Seguros, con Hogar Plus podrán cotizar vía web automáticamente hasta sumas aseguradas de $ 10.000.000. No obstante, para acceder a este servicio, la vivienda debe poseer ciertas medidas de seguridad como cerraduras doble paleta o bidimensionales en las puertas de acceso, las aberturas con paneles de vidrio deben tener rejas de hierro, los techos no pueden ser de fibrocemento, cartón, plástico o vidrio, etc.

Una buena cobertura que amplia lo que siempre estamos acostumbrados a leer, y da mayores beneficios a los clientes, a un precio medianamente accesible. No dude en consultar a su productor de seguros sobre cualquier cuestión que no le haya quedado clara antes de contratar.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *