Publicidad

Grupo Werthein compra ART de La Caja

lacajaart

El Grupo Werthein han iniciado el proceso de adquisición del 50% del paquete accionario de La Caja ART‚ que se encuentra bajo el poder de La Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

De esta manera, Werthein tendrá una participación mayoritaria en la compañía. Recordamos que, La Caja ART S.A.‚ fue creada dentro del marco de la ley 24.557 de Riesgos del Trabajo.

Básicamente la decisión fue tomada en consecuencia de que los Werthein buscan incrementar su participación en las empresas donde ya tienen presencia.

A marzo de 2010‚ la firma ocupaba el quinto lugar en el ranking de producción con una participación del 7‚7% de las primas y recargos. En junio de 2010 la cantidad de empresas aseguradas ascendía a 47.547‚ cubriendo a 621.468 trabajadores.

Werthein y Assicurazzioni Generali S.A. poseen el control‚ en forma conjunta‚ del 90% del paquete accionario. Esta compañía tiene hoy el 50% de La Caja ART pero con la nueva adquisición por parte del Grupo Werthein totalizará en forma directa e indirecta un porcentaje mayoritario.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *