Publicidad

Gold Assistance en American Express

american-express1

Gold Assistance forma parte de los Seguros de Asistencia al viajero que brinca American Express que brinda protección ante posibles imprevistos que sucedan a más de 100 Km. de su hogar.

Cobertura:

En el país usted recibirá hasta U$S 1.300 por enfermedad y U$S 2.600 por accidente en forma directa por viaje, deducibles del tope máximo anual de U$S 10.000 por año. Traslados sanitarios sin límites. Si hablamos del exterior usted tendrá hasta un máximo por viaje de U$S 22.000 en gastos médicos, U$S 2.500 en medicamentos, U$S 1.200 en gastos odontológicos. Compensación por pérdida de equipaje y asistencia legal.

*Sus familiares o amigos pueden disfrutar de esta protección aunque no sean Socios de American Express.

Precio:

Por solo U$S 180 anuales que serán debitados de La Tarjeta en 12 cuotas o en 1 pago en pesos, al tipo de cambio vigente al momento de la contratación donde la Renovación es automática para evitarle trámites innecesarios y brindarle protección permanente.

Si usted posee más de 70 años de edad, puede acceder a una Gold Assistance Senior. Un servicio de asistencia en viajes que lo protege ante imprevistos, como un accidente, una intervención quirúrgica, pérdida de equipaje en vuelos internacionales, entre otros, en cualquier lugar del mundo.

Cobertura

Asistencia médica por enfermedad hasta U$S 1.300, asistencia médica en caso de accidentes hasta U$S 2.600, medicamentos hasta U$S 150, odontología hasta U$S 100, traslados sanitarios sin límite ( en el país).

Asistencia médica hasta U$S 15.000, asistencia odontológica de urgencia hasta U$S 1.200, gastos de medicamentos hasta U$S 2.500, adelanto de fondos por fianza hasta U$S 12.000, compensación complementaria por pérdida de equipaje, y muchos otros beneficios más ( en el exterior).

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *