Publicidad

Garantías contractuales de ACG

acg

La compañía Aseguradora de Créditos y Garantías (ACG) se encuentra comercializando distintos productos en cuanto al aval de emprendimientos, obras y trabajos de servicio. Dentro de ellos, ofrece un producto denominado Garantías Contractuales, el cual cubre los siguientes riesgos:

Mantenimiento de oferta: garantiza la obligación del tomador de mantener su oferta y en el caso de resultar adjudicatario, firmar el contrato respectivo en la forma y plazos requeridos. En este caso, la suma asegurada varía entre el 1% y el 5% del presupuesto.

Ejecución de contrato: garantiza el cumplimiento, en tiempo y forma, de las obligaciones asumidas por el tomador. La suma asegurada se encuentra entre el 5% y el 20% del monto del contrato.

Anticipos: garantiza uso del anticipo recibido por el Tomador según lo estipulado.  La garantía deja de tener vigencia y validez cuando el  Tomador realice el acopio de los elementos comprometidos.

Sustitución de fondo de reparo: sustitución de las retenciones a efectuar por el Asegurado al Tomador para atender las reparaciones originadas por defectos de mano de obra o mala calidad de los materiales. La suma oscila entre el 5% y el 10%.

Garantías de tenencia: garantiza la devolución de los bienes del Asegurado que éste entregará al Tomador para su uso.

Garantía de certificación de avance de fabricación: garantiza los pagos recibidos por el Tomador del Asegurado, en concepto de certificación por el avance de fabricación.

La cobertura es amplia y se asemeja a una caución. Es menester que los valores de seguro algunas veces pueden resultar costosos, pero la garantía de una obra importante finalizada, no tiene precio.

cuatrocerdos24

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *