Publicidad

Francisco Durañona y Vedia Superintendente de Seguros

4326

Después de 24 horas desde la renuncia de Gustavo Medone, el Ejecutivo Nacional designó a Francisco Durañona y Vedia como Superintendente de Seguros que  será el hombre que llevará a su cargo al organismo de control de toda la actividad aseguradora.

Para efectivizar el evento, la Presidenta de la Nación‚ Cristina Fernández de Kircher‚ firmó el decreto 1539/2010 con el flamante nombramiento y se publicó de inmediato en el boletín oficial.

Por su parte, después de 20 meses en la actividad‚ Medone abandona su puesto al frente de la Superintendencia limitándose a decir que se debía a “problemas personales”.

Durañona y Vedia entra a este puesto luego de su paso por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Es oriundo de San Antonio de Areco y tiene 36 años. Es, a su vez, hijo del diputado de la Unión del Centro Democrático (UCD), Alvaro Alsogaray.

Por otra parte, Durañona y Vedia es recibido en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina. Posee un Postgrado en Derecho Tributario en la misma Universidad, y una Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés.

Cabe destacar que fue Asesor Legal de la Subsecretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y estuvo a cargo de la Asesoría Jurídica de la Administración Nacional de Patentes del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

Esperamos lo mejor en su gestión, y que las cosas se sigan haciendo de la manera correcta, para mejorar día a día.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Francisco Durañona y Vedia Superintendente de Seguros

  1. Es vital para el país, durante la gestión actual, contar con la acertada presencia de Francisco Durañona y Vedia, hombre preparado e idóneo, con conocimienbtos amplios en materia de seguros y gestiones comerciales, contabilidad y derecho.

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *