Publicidad

Formas de pago de las tarjetas de credito

Las tarjetas de crédito son el producto bancario más desarrollado en el mundo. Hoy en día, con un nivel de bancarizacion creciente, el uso del efectivo esta en declive y lo que esta en alza es el uso de los plásticos, el dinero electrónico, particularmente, las tarjeta credito y en menor medida, las tarjetas de debito.

Una parte importante de toda la operatoria de las tarjetas de credito es el pago de la misma. Dependiendo las entidades bancarias, puede cambiar la forma  y plazos de pago, existiendo algunas opciones más flexibles que otras.

En este sentido, algunos bancos como el Banco Sabadell le permiten modificar fácilmente y en cualquier momento la modalidad de pago, adecuándola a sus necesidades financieras actuales. Asi, las distintas formas de pago de una tarjeta de crédito son las siguientes:

  • Pagar poco a poco: puede dividir las compras de 3 a 24 meses: si necesita financiar una compra superior sin afectar al resto de cargos de su tarjeta, puede solicitar el pago fraccionado, dividiendo el importe de la compra desde 3 a 24 cuotas mensuales. Así, un gasto inesperado nunca supondrá problema para su economía personal.
  • Pagar por partes: puede pagar un % o una cantidad fija al mes, aplazando cómodamente los pagos de sus compras y conociendo siempre el importe a pagar con nuestro sistema de pago aplazado con tarifa plana. Puede elegir entre: Una cantidad fija cada mes o un porcentaje de la deuda cada mes. La cantidad mínima generalmente es un 3% del importe pendiente de pago, no pudiendo ser inferior a un monto determinado por mes.
  • Pagar en otro momento: Cambie la forma de pago de su tarjeta cuando le interese. Incluso si ya le han cargado en su cuenta la liquidación mensual, puede retroceder cómodamente sus pagos. El servicio de reliquidación le permite aplazar la deuda de su última liquidación con las mismas condiciones del pago aplazado.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *