Federación Patronal Seguros

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Federacion patronal seguros 1En el año 1921 abría sus puertas Federación patronal iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.

En los últimos diez años ha realizado, a solicitud del público y los productores, una expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino.

Desde hace ya varios años, mantiene el liderazgo dentro del mercado asegurador Argentino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.

La Superintendencia de Seguros de la Nación resolvió, conformar el acto constitutivo y los estatutos sociales, autorizando a Federación Patronal Seguros S.A., como continuadora de la operatoria aseguradora de Federación Patronal Cooperativa de Seguros Limitada, a operar en los mismos planes y relaciones técnicas en los que estaba autorizado esta última. Consecuentemente, prestó su conformidad a la Transferencia del Fondo de Comercio y Cesión de Cartera a Federación Patronal Seguros S.A.

Los servicios que te ofrece Federación Patronal son los siguientes:

Oficina Recuperación de objetos perdidos:

Federación patronal se dedica a indemnizar robos, daños, destrucción de bienes, pero hay objetos que no tienen cobertura por una póliza de seguros y que para usted son de un enorme valor.

Ahora es posible, gracias a su red nacional de representantes y la creación de la Oficina Recuperación Objetos Perdidos las 24 horas del día durante todo el año.

Seguro le ha pasado que encontró algo, quiso devolverlo y no supo como.

Consulte a su productor cómo obtener el llavero para agregar protección en caso de pérdida o extravío en su conjunto de llaves de uso diario. (Vivienda, automovil, comercio, etc.).

Curriculums:

Federación Patronal Seguros S.A. brinda oportunidades de empleo a aquellos que tienen la visión, la fuerza y la seguridad en sí mismos para perseguir el logro de sus objetivos.

Para formar parte de la base de datos de Recursos Humanos a fin de postularte para futuras búsquedas acordes a tu perfil, por favor completá el formulario adjunto.

Intervención temprana inteligente:

Es un concepto de gestión que prioriza el momento de la denuncia a los fines de intervenir precisa y eficientemente en la liquidación de un siniestro.

El tiempo es un factor determinante en materia de liquidación de siniestros de todo tipo: la inmediatez en la intervención importa necesariamente un mejor servicio para el asegurado y una mejor gestión en el siniestro.

Consiste en la intervención inmediata de los liquidadores, personal especializado en la materia, mediante la comunicación telefónica al momento de ocurrir un siniestro con lesionados.

El llamado puede ser realizado tanto por los asegurados como por los productores.

Entre la gran variedad de seguros que ofrece la empresa podemos mencionar:

  • El seguro automotor: Esta póliza esta destinada a automóviles destinados a uso particular y entre las coberturas que ofrece se encuentran la responsabilidad civil, el robo total, robo parcial al amparo del robo total, incendio total, incendio parcial daño total por accidente, daño parcial por accidente sin franquicia, daño parcial por accidente con franquicia.
  • El seguro de riesgo del trabajo: Una de las áreas de trabajo en la que trabaja la empresa asegurado es la prevención de accidentes, la cual incluye entre otras cosas la asistencia técnica y asesoramiento a las empresas aseguradas para prevenir los accidentes y las enfermedades laborales, a los fines de mantener adecuadas condiciones de higiene y seguridad en el ámbito del trabajo.
  • El seguro de caución: El seguro de caución es una de las herramientas más efectivas para todas aquellas personas fisicas o juridicas que desarrollan actividades comerciales o profesionales y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros.
  • El seguro combinado familiar: Dentro de esta modalidad la empresa ofrece las coberturas de incendio edificio y contenido, robo de contenido, todo riesgo para aparatos electrodomésticos, cristales (vidrios y espejos), responsabilidad civil hacia linderos (por incendio), accidentes personales.
  • El seguro de cristales: Entre las coberturas disponibles para este producto encontramos la rajadura o rotura de cristales, tumulto, terrorismo o alboroto popular y/o huelga, incendio (rayo o explosión), huracán, ciclón o tornado, terremoto, granizo, entre otras.
  • El seguro de embarcaciones de placer: Entre los principales embarcaciones que se pueden asegurar encontramos la lancha, el crucero diesel, crucero naftero, veleros, velero puro regata, bote neumático.
  • El seguro de granizo: Entre las principales coberturas que brinda este seguro encontramos el granizo, incendio, inundación, lluvias en exceso, sequía, vuelco por vientos, heladas, y altas temperaturas.
  • El seguro de incendio: Entre las coberturas disponibles para esta modalidad de seguros encontramos la cobertura contra incendio, interrupción de la explotación, integral de consorcios, todo riesgo operativo.
  • El seguro integral de comercio: Al contratar este seguro el asegurado puede elegir entre una amplia variedad de coberturas para que tenga la combinación justa que se adapte mejor a su actividad.
  • El seguro de responsabilidad civil: La empresa ofrece una gran variedad de productos y coberturas de responsabilidad civil para proteger el patrimonio de los asegurados frente a reclamos de terceros que deriven de la realización de actividades profesionales, comerciales, industriales, de servicios y otras específicas.
  • El seguro de vida colectivo: Es un producto destinado a la protección económica del contratante y su familia. La empresa le garantiza el pago de una prestación dineraria por el fallecimiento o invalidez del asegurado, solventando las carencias económicas que estos imprevistos generan.
  • El seguro técnico: Entre las coberturas que ofrece este seguro podemos mencionar la cobertura de equipos electrónicos, equipos de contratistas, maquinaria agrícola, rotura de maquinarias, todo riesgo construcción y todo riesgo montaje.
  • El seguro de transporte: Este seguro le ofrece las más amplias coberturas para proteger el traslado de la mercaderías desde sus depósitos hasta su destino final, mientras sea trasladada sobre el medio de transporte designado a tal fin.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Federación Patronal Seguros, 5.0 out of 5 based on 1 rating