Federación Patronal Seguros

| 29 octubre 2013 | 17 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Federacion patronal seguros 1En el año 1921 abría sus puertas Federación patronal iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.

En los últimos diez años ha realizado, a solicitud del público y los productores, una expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino.

Desde hace ya varios años, mantiene el liderazgo dentro del mercado asegurador Argentino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.

La Superintendencia de Seguros de la Nación resolvió, conformar el acto constitutivo y los estatutos sociales, autorizando a Federación Patronal Seguros S.A., como continuadora de la operatoria aseguradora de Federación Patronal Cooperativa de Seguros Limitada, a operar en los mismos planes y relaciones técnicas en los que estaba autorizado esta última. Consecuentemente, prestó su conformidad a la Transferencia del Fondo de Comercio y Cesión de Cartera a Federación Patronal Seguros S.A.

Los servicios que te ofrece Federación Patronal son los siguientes:

Oficina Recuperación de objetos perdidos:

Federación patronal se dedica a indemnizar robos, daños, destrucción de bienes, pero hay objetos que no tienen cobertura por una póliza de seguros y que para usted son de un enorme valor.

Ahora es posible, gracias a su red nacional de representantes y la creación de la Oficina Recuperación Objetos Perdidos las 24 horas del día durante todo el año.

Seguro le ha pasado que encontró algo, quiso devolverlo y no supo como.

Consulte a su productor cómo obtener el llavero para agregar protección en caso de pérdida o extravío en su conjunto de llaves de uso diario. (Vivienda, automovil, comercio, etc.).

Curriculums:

Federación Patronal Seguros S.A. brinda oportunidades de empleo a aquellos que tienen la visión, la fuerza y la seguridad en sí mismos para perseguir el logro de sus objetivos.

Para formar parte de la base de datos de Recursos Humanos a fin de postularte para futuras búsquedas acordes a tu perfil, por favor completá el formulario adjunto.

Intervención temprana inteligente:

Es un concepto de gestión que prioriza el momento de la denuncia a los fines de intervenir precisa y eficientemente en la liquidación de un siniestro.

El tiempo es un factor determinante en materia de liquidación de siniestros de todo tipo: la inmediatez en la intervención importa necesariamente un mejor servicio para el asegurado y una mejor gestión en el siniestro.

Consiste en la intervención inmediata de los liquidadores, personal especializado en la materia, mediante la comunicación telefónica al momento de ocurrir un siniestro con lesionados.

El llamado puede ser realizado tanto por los asegurados como por los productores.

Entre la gran variedad de seguros que ofrece la empresa podemos mencionar:

  • El seguro automotor: Esta póliza esta destinada a automóviles destinados a uso particular y entre las coberturas que ofrece se encuentran la responsabilidad civil, el robo total, robo parcial al amparo del robo total, incendio total, incendio parcial daño total por accidente, daño parcial por accidente sin franquicia, daño parcial por accidente con franquicia.
  • El seguro de riesgo del trabajo: Una de las áreas de trabajo en la que trabaja la empresa asegurado es la prevención de accidentes, la cual incluye entre otras cosas la asistencia técnica y asesoramiento a las empresas aseguradas para prevenir los accidentes y las enfermedades laborales, a los fines de mantener adecuadas condiciones de higiene y seguridad en el ámbito del trabajo.
  • El seguro de caución: El seguro de caución es una de las herramientas más efectivas para todas aquellas personas fisicas o juridicas que desarrollan actividades comerciales o profesionales y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros.
  • El seguro combinado familiar: Dentro de esta modalidad la empresa ofrece las coberturas de incendio edificio y contenido, robo de contenido, todo riesgo para aparatos electrodomésticos, cristales (vidrios y espejos), responsabilidad civil hacia linderos (por incendio), accidentes personales.
  • El seguro de cristales: Entre las coberturas disponibles para este producto encontramos la rajadura o rotura de cristales, tumulto, terrorismo o alboroto popular y/o huelga, incendio (rayo o explosión), huracán, ciclón o tornado, terremoto, granizo, entre otras.
  • El seguro de embarcaciones de placer: Entre los principales embarcaciones que se pueden asegurar encontramos la lancha, el crucero diesel, crucero naftero, veleros, velero puro regata, bote neumático.
  • El seguro de granizo: Entre las principales coberturas que brinda este seguro encontramos el granizo, incendio, inundación, lluvias en exceso, sequía, vuelco por vientos, heladas, y altas temperaturas.
  • El seguro de incendio: Entre las coberturas disponibles para esta modalidad de seguros encontramos la cobertura contra incendio, interrupción de la explotación, integral de consorcios, todo riesgo operativo.
  • El seguro integral de comercio: Al contratar este seguro el asegurado puede elegir entre una amplia variedad de coberturas para que tenga la combinación justa que se adapte mejor a su actividad.
  • El seguro de responsabilidad civil: La empresa ofrece una gran variedad de productos y coberturas de responsabilidad civil para proteger el patrimonio de los asegurados frente a reclamos de terceros que deriven de la realización de actividades profesionales, comerciales, industriales, de servicios y otras específicas.
  • El seguro de vida colectivo: Es un producto destinado a la protección económica del contratante y su familia. La empresa le garantiza el pago de una prestación dineraria por el fallecimiento o invalidez del asegurado, solventando las carencias económicas que estos imprevistos generan.
  • El seguro técnico: Entre las coberturas que ofrece este seguro podemos mencionar la cobertura de equipos electrónicos, equipos de contratistas, maquinaria agrícola, rotura de maquinarias, todo riesgo construcción y todo riesgo montaje.
  • El seguro de transporte: Este seguro le ofrece las más amplias coberturas para proteger el traslado de la mercaderías desde sus depósitos hasta su destino final, mientras sea trasladada sobre el medio de transporte designado a tal fin.
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Federación Patronal Seguros, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tags: , , , , , ,

Categoría: Federación Patronal Seguros, Seguros para autos

Comentarioss (17)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. gabriela cabezas dice:

    me hicieron seperar mas de 1 mes y me pidieron los papeles en la denuncia de choque para luego de esto decirme que la persona que me choco tenia la poliza vencida.. para que me hicieron perder tiempo en llevar papeles u estar llamandolos SON TRUCHOS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Ojo con esta empresa dice:

    Cuidado con esta empresa. Se la pasa hablando de su solidez, su potencial, su historia y su crecimiento (que no niego) pero a la hora de pagar aplican al mango la letra chica o se agarran de cualquier tecnicismo para no pagar. sobre todo los robos. Hay que estar muy atentos. Conozco gente en la zona norte que tenia todo en regla y la volvieron loca para pagarle. Inventando las mil excusas. A una la tuvieron penando un año porque decian que había una cuota que no tenia paga cuando se comprobo que estaba perfectamente al dia. FEDERACION PATRONAL ES PELIGROSA!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. mauro dice:

    yo les voy a contar lo que me paso y me esta pasando a mi, hace aproximadamente, 21 dias me roban el auto en zona norte villa ballester, y lo encuentro a unas 2 cuadras de la villa la rana en malaver, donde el auto se encontraba semidesarmado, bueno lo remolco y lo dejo en la casa de mi madre y a las horas llamo a mi asesor de seguros muchas veces sin poder comunicarme con el entonces llamo a la casa matriz de federacion patronal deonde me indican los pasos a seguir. voy a la comisaria y hago la denuncia de los faltantes de mi auto, donde a la tarde concurre a mi domicilio la policia cientifica, a hacer los peritajes correspondientes al auto, saco fotos antes y despues del peritaje, pido presupuestos, etc, viene el inspector de seguros a chequear el auto, todo bien, luego viene un tasador del seguro donde me hace varias preguntas, y me empiesa a investigar como si fuera yo el ladron del vehiculo, en donde al dia siguiente sigue intimandome por lo cual yo le digo que todo lo relacionado al robo de mi automovil se dirija a mi asesor de seguros sin molestarme mas a mi, este individuo se enojo poniendo un grito en el cielo, al rato me llama mi asesor preguntando que paso y solicitandome los datos de los testigos del lugar del heco dandoselos, luego al dia siguiente me solicitan los telefonos, y haci varias cosas mas, ahora mi pregunta al dia de la fecha no tengo respuesta de mi situacion, que hago me saco el seguro, le hago juicio, por favor solicito una respuesta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Victor Diaz dice:

    Como estas MAURO!!
    Pudiste cobrar los faltantes del automovil a la compañia?
    Atte. Victor Diaz.-

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. alejandro dice:

    Les comento que el dia 26 de novienbre del 2009 una combi escolar choca el remis que viajaba mi señora y mis hijos,asi terminando todos en el hospital de la zona,mi nene con un fuerte golpe en la cabeza,y me esposa una leccion en el cotcsis.resulta que la combi tiene fedracion patronal,como seguro pero cuando m abogado reclama le dicen que la combi no hiso la denuncia.por eso quedaba todo e la nada.que puedo hacer yo quiero reclamar por las leciones de mi flia.qien se hace cargo..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. german m sauer dice:

    hola me llamo german trabajo soy de coronel suarez traajo en indulas “calzados”yo me atrape la mano con una pluma y me quebro 2 dedos uno me lo revento…trabajo 3 turnos de 6 a 2 de 2 a 6 y de 19 a 6 has un turno por semana…yo estoy trabajando desde el primero de abril del 2008 pero estuve 6 meces contratado y el octubre del 2008 entre en efectivo..el 12 de enero de este año tuve dicho axidente y estuve en reavilitacion el doctor a cargo me derivo a un especialista el cuel me haci masajes y otras cosas…mi problema es el siguiente:el dia 2 de abril el medico me dio el ata para volver a traajar y no se fijo el estado de mi mano a pesar de que yo le decia que me dolia ayer empece con fuertes dolores en mi mano y en la fanrica dnde trabajo solo me dan inyexiones para calmar mi dolor.no me despidieron pero queria saber si me ivan a pagar algo ya que el doctor que me dio el alta puso que no tenia incapasida..a mi me quedaron los 2 dedos con dolor.uno sin uña y los 2 torsidos mejor dicho nunca volvieron a ser los de antes como me lo avian prometido..no me despidieron pero no toman mi dolores como corresponde sino que sigo en el mismo trabajo en el cuel me paso el axidente …perdon por la molestia espero su respuesta y mada desde ya gracias.respondan a mi correo grax

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Luis dice:

    Hola a mi me chocaron en septiembre 2007 y nunca nadie me llamó d federación patronal quería saber sí ya caduco yo había entregado todos los papeles no se como averiguar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. gustavo dice:

    Estoy asegurado con Uds.desde que compre mi Fox 2005 tuve tres siniestros,les lleve fotos denuncias datos d.las personas que me chocaron.Nunca me pagaron ni 1centavo.Me gustaria saber si es el asesor que se duerme o es Federacion Patronal.Gustavo de Lujan

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. pablo dice:

    estoy asegurado en federacion , tuve un accidente con otro vehiculo asegurado en federacion tambien ,hace 15 dias estoy esperando el pago de los daños (destruccion total )y no tengo mas que escusas sobre la decicion del inspector que no conosco sobre el estado de mi auto. quisiera saber si alguien me puede decir a quien o de que manera reclamar los gastos que estoy teniendo de remis y los inconvenientes de traslados,porque cuando me paguen no me va a alcansar para comprar el mismo auto y menos aun si encima tengo que asumir gastos de transferencia , en definitiva me dejan sin auto y con una diferencia del 20 % debajo del valor REAL de mercado. NO ASEGURO NUNCA MAS MIS VEHICULOS EN FEDERACION.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. maxi dice:

    hola, donde puedo denunciar a federacion patronal y asu perito??
    esta empresa es lo peor que hay.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. maxi dice:

    POR FAVOR, NO SE METAN CON ESTA EMPRESA, ES UN DOLOR DE CABEZA, NO RECONOCEN NADA, Y TODOS LOS PERITOS SON UNOS MENTIROSOS, VIVIDORES

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. alberto dice:

    FEDERACION PATRONAL NO PAGA LOS SINIESTROS. FEDERACION PATRONAL DESCONOCE A SUS ASEGURADOS QUE SON PARTICIPES DE LOS SINIESTROS CON ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD. YA VAN TRES MESES DESDE QUE PRESENTAMOS LA DEMANDA POR UN SINIESTRO Y NIEGAN TOTALMENTE LA AUTENTICIDAD DE LAS POLIZAS DE LOS ASEGURADOS, CUANDO TIENE QUE PAGAR. SON LO MÁS DELICUENTES QUE HE VISTO Y COMPROBADO ENTRE LAS MÁS TRUCHAS DE ARGENTINA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. gime dice:

    Mi tia sufrio un accidente en una empresa de transporte que supuestamente esta afiliada a este seguro.hace 20 dias que esta enyesada y todavia no podemos dar con la direccion para ver si se hacen cargo de esto. se salvo por muy poco. tiene fractura en el pie izquierdo y esguinse en el derecho a demas de golpes y moretones en todo el cuerpo. y todo por jjenar una combi. venia mucha gente parada. si alguien me puede dar la direccion de esta aseguradora se lo voy a agradecer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Pablo dice:

    Buenas tardes Sr Encargado de Federacion Patronal en Tucuman

    Le comunico que uno de sus empleados el Sr. Tossi Sebastian integra una asociac ilicita juntamente con el Dr Pedraza y el Dr. Alvaro Perez Stivas. Este ultimo acciona con siniestros automotores derivados por el Dr Pedraza y Sr Tossi los cuales son presentados en esa compañia de seguros. El Dr Pedraza tambien trabaja para esa compañia de seguros. Espero se tomen medidas, ya que este e mail va con copia a casa central de esa aseguradora. Atte

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. mabel dice:

    Tuve un choque c una camioneta q llevaba un carritp,iba como un loco por l ciudad,pq el q conduce es un loco,y su seguro n nos cubre el choque pq nod chocp el carrp? Yo me pregunto??en tonces cmo estan habilittados a circular? No AAeGUEREN NUNCA C SEGUROS RIVADAVIA!!!!!!SOn unos ineptos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. hugo jose basualto dice:

    durante seis mesespague el seguro puntualmente cuando necesite un remolque tuve que esperar dos horas yo estaba con mi señora convaleciente y ella se sentia mal intente tratar de conseguir convencer al operador que me atendio para que me asista ante situacion de emergencia que estaba atravesando, pero con toda frialdad me contesto que imposible bueno en ese instante me decidi a dejar el seguro di aviso a la cede central sobre de dejar la cobertura de mi camioneta la cual la aceptaron hoy me sorprende una carta señalando que yo debo una cuota yo no entiendo nada esta compania quiere cobrar algo ,, acepto mi baja menos mal que deje porque si me robaban mi camioneta seguro que no me lo iban a pagar por favor que intervenga alguien de oficio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Alberto dice:

    ESTA EMPRESA ES DE LADRONES, no se metan con ella, son lo mas garcas que hay.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario


Logo FinancialRed