Publicidad

Fast Track Siniestros de Zurich

zuri_logo_small1

Zurich Argentina ha lanzado un nuevo producto al mercado que tiene como finalidad resolver rápidamente pequeños siniestros del coche y así evitar la nefasta lista de trámites y pérdida de tiempo que el cliente tienen que realizar frente a ciertos incidentes.

Se trata de Fast Track Siniestros, un servicio por el cual podrá solucionar inconvenientos como reponer un neumático, reemplazar los cristales, parabrisas o lunetas, arreglar la cerradura o la consola del auto, luego deun intento o robo del estéreo.

Por lo tanto, ahora podrá olvidarse de estos temas ya que de forma instantánea, y “sin tener que abonar la factura del arreglo o hacer trámites de reintegro, con sólo una llamada al Centro de Atención a Clientes Zurich le solucionarán el problema.

La metodología es fácil y rápida, ya que se hace la denuncia y se lo deriva a algunos de los 20 proveedores de la compañía. Además, está disponible para todos los asegurados por Zurich, desde la cobertura de terceros completos.

Además de Capital y Gran Buenos Aires, desde agosto está en funcionamiento en Rosario, Córdoba y Mar del Plata, y en lo que resta del año se irá lanzando en las provincias donde Zurich esté presente.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Fast Track Siniestros de Zurich

  1. Como hago para reponer un vidrio un FERIADO? Zurich no contesta.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. quisiera saber si me enbiaran comprobante de inscripcion del vehiculo R A C 286 .gracias

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *