Publicidad

Extensión de Garantías para Autos de HSBC Seguros

hsbcseguros

Como ya usted debe saber, a medida que su auto envejece, aumenta el riesgo debido a que la frecuencia de sufrir fallas que desencadenan los siniestros, es cada vez mayor. Asimismo, dichas fallas llevan a tener que realizar reparaciones mecánicas cuyo costo puede ser muy significativo.

Es por este motivo que, HSBC Seguros ofrece cubrirse con la póliza Extensión de Garantías, para que usted pueda proteger su inversión y su auto.

Cobertura

Este seguro cubre el costo de las reparaciones, mano de obra y repuestos del vehículo asegurado, ya sea por fallas o desperfectos mecánicos, otorgando cobertura sobre los principales componentes:

  • Motor
  • Transmisión
  • Tracción delantera y trasera
  • Frenos
  • Sistema eléctrico
  • Aire acondicionado

Cabe mencionar que, esta cobertura será aplicable a ciertos vehículos y únicamente de uso particular, no comercial:

  • Vehículos en garantía de fabrica y que esta sea de 12 o 24 meses.
  • Vehículos con hasta 110.000 km.

Vigencia de la póliza

Este seguro comienza el día siguiente del vencimiento de la garantía de fábrica. Asimismo, se podrá contratar por un plazo máximo de 12  o 24  meses adicionales.

Con la contratación de esta póliza, usted gozará de los siguientes beneficios:

  • Cubre costo de mano de obra y piezas
  • Servicio telefónico de asistencia técnica
  • Red de talleres para reparaciones
  • Cobertura transferible

Una cobertura a tener en cuenta si es que usted está pensando en renovar la garantía o extender, la que le ofrece la fábrica de su coche.

cuatrocerdos16

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

4 responses to “Extensión de Garantías para Autos de HSBC Seguros

  1. Las Cías de Seguro de Retiro no cumplen con lo prometido en Rentas Vitalicias Previsionales.
    Con el objeto de vender el producto que ofrecían, usaban como argumento, las promesas de “4% de rentabilidad anual garantizada”, incrementos adicionales por excedentes de rendimiento, prometían además mejores y más inteligentes inversiones, pues ellas podrían elegir las mismas en un marco mucho más amplio.
    El resultado fue que a los beneficiarios de una Renta Vitalicia Previsional, jamás se les actualizaron dichas rentas, y vienen cobrando lo mismo desde hace años.
    En mi caso particular, con mi adhesión a HSBC / NEW YORK LIFE, desde la firma del contrato en el año 2002, hasta la fecha ingresando ya en el 2010, vengo cobrando exactamente la misma suma, y jamás se me actualizó ni un solo centavo. A contramano de todo lo acordado.
    Con esta actitud, las rentas vitalicias previsionales, pierden todo carácter PREVISOR, ya que deja de prever los males archiconocidos de la inflación, y los importes percibidos inexorablemente se van degradando en cuanto a su poder adquisitivo.
    Téngase en cuenta que estoy hablando de una empresa perteneciente a los grupos internacionales HSBC y NEW YORK LIFE, de gran solvencia y renombre, que han promocionado con profusión las ventajas que no se cumplen.
    Según tengo entendido, no son las únicas Compañías de fama internacional, que acá están operando de esta manera, y otras de tanto o mayor renombre usan el mismo “modus operandis”.
    Los damnificados son por lo general jubilados o pensionados. En su mayor parte gente de la tercera edad, que no se halla en estado de ánimo óptimo para luchar o litigar por sus derechos. Y estas empresas se abusan de su poder y la escasa energía que le resta a estas personas en sus últimos años de vida.
    Por ellos les pido que desconfíen de las Compañías de Seguro de Retiro que les prometan una vejez tranquila y sin sobresaltos. NO TIENEN INTENCION DE CUMPLIR.
    Jorge Ricardo Urquiza – DNI 10777351 – jorgericardourquiza@hotmail.com

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Quisiera saber a donde me debo dirigir para presentar un comentario acerca de inconvenientes con el seguro de mi auto. muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  3. por favor le consulto : tengo un auto corsa 2009 con credito prendado por el banco hsbc puedo extender mi seguro para viajar al pais de Perú y mi seguro de hsbc, gracias por la atencion prestada

    No votes yet.
    Please wait...
  4. Deseo mas informacion sobre sus productos garantias extendidas para autos usados.

    Cordialmente,

    Ricardo Ramos

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *